La cacería se hacía mas difícil estaban en pleno bosque peleando con un demonio
No era el primero que veian pero cada vez se hacían mas fuertes.
El demonio atacaba los tenía atrapados pero entonces sucedió algo raro.
Magnus- sintió su magia mas fuerte que nunca y formo un escudo para proteger al equipo.
Pero no fue el único jace y Alec sintieron que algo los quemaba y ardia una mancha como un tatuaje
Era la runa parabatai despertando
También izzi sintio de pronto algo dentro de ella una rara sensación las runas despertban
Magnus retiró el escudo y los shadowhunters actuaron como equipo
Alec sabia de ante mano lo que jace haría e izzi lanzó su latigo feroz. Contra el demonio jace avanzo con su espada para matarlo logro dañarlo.
Pero el último golpe lo dio Alec con un tiro perfecto que desterró al demonio.
Mag- estan bien
Alec no se que sucedió-- levantó su ropa para ver esa mancha pero ya no estaban.
Magnus- yo sentí que mi magia crecia-
Alec - Mejor vamos todos estamos cansados.
Mientras abajo de ellos enterrado en lo que era tierra hada algo irradiaba una luz que se hacía cada vez más fuerte.
En la agencia que cumplia la misión del instituto.
Asmodeus sentía que el núcleo estaba cada vez mas fuerte tenia que encontrarlo
Antes que cayera en malas manos para ser más preciso, en manos de Valentine.
Después de decidir vivir como mundano por mucho tiempo.
Volvería hacer el poderoso príncipe del infierno.
Su poder volvería a el quizas hasta mas fuerte.
Magnus y Alec habían adelantado en su reconciliación.
Mag- te necesito no sabes cuánto te extraño
Alec - yo también te extraño mucho
Mag - por que no vamos a comer y luego vemos que pasa.
Alec no podía negar que Magnus se había lucido lo llevó aún restaurante muy lujoso y romántico.
Bailaron lo que era una tortura para Alec.
Decieron ir a su casa todo era romántico entre besos y caricias se amaban y se extrañaban
Pero el alma se le cayo al piso cuando vio el estado de la casa.
Casi sufre un infarto.Alec- Magnus Bane.
Mag trago grueso uso todo su nombre eso era grave
Alec- que es esto que le hiciste a mi casa.
Magnus penso que debería haber limpiado.
Ropa regada por todos lados empaque de comida chatarra si mirara por donde mirará era un desastre
Magnus- no soy bueno en eso de ser ama de casa
Alec- mas vale que lo hagas por que mis niños no van a vivir en esta mugre.
Mag- eso quiere decir que volveremos hacer una familia.
Alec - eso significa que tienes mucho que limpiar.
Adiós noche romántica.
En la mañana Magnus entro a la oficina de Asmodeus como si el diablo lo persiguiera.
ESTÁS LEYENDO
El error 👿
Fiksi PenggemarUn Alfa glamoroso jefe de una de las manadas mas grandes y respetadas vivía su vida como el príncipe Alfa que era fiesta alcohol y sexo Cuando tuvo que dejar su pasado atrás para unirse a su destinado. El príncipe omega de otra poderosa manada lo...