En la mañana Alec entro temprano al cuarto de Magnus para despertarlo.
Mag- ¿paso algo?
Pregunto sobre saltado.
Alec - esta es la listas de cosas que tienes que hacer - dijo dandole una hoja de papel.
Mag- pero esto es lo que haces vos
Alec- ahora lo harás tu yo ya me voy a entrenar con jace.
Mag- no entiendo.
Alec- que no entiendes, todo esta escrito muy claro. Pienso volver a mi trabajo y no hablo del de oficina, si no el de campo por eso voy a entrenar.
Magnus- pero quedamos en que no harías mas trabajo de campo y cuidarias de los niños.
Alec - apcete como buen omega pero perdiste tu derecho de Alfa entre las piernas de la víbora.
Mag- no digas eso.
Alec- así estan las cosas dijiste que te ganarias mi perdón y el de tus hijos.
Empieza ahora muestrame que puedo confiar en ti.
Que puedes cuidar de nuestro cachorro.Luego salió la familia Lightwood Bane eran socios en la seguridad se encargaban de los lobos rebeldes.
Este omegaverse estaba dentro de un mundo normal convivian con lo que llamaban mundanos.
La empresa se llamaba Shadowhunters ya que trabajaban en las sombras.
Mantenían la seguridad de la comunidad.
Se decia que el mundo de las sombras incluía vampiros, hadas, brujos y nenfilis mitad ángeles mitad mundano.
Pero que fue destruido por un demonio mayor.
En lo que fue una pelea que duro años y pocos sobrevivieron.
Ahora era un omegaverse y el resto parecía una vieja leyenda.
Esta empresa mantenía la seguridad y hacian a veces de guarda espalda
Todos tenían sus habilidades Alec era un esperto con el arco y la flecha que tenian la punta de plata.
Izzi con el látigo también hecho especialmente de plata, jace la espada que también eran hechas en un material especial hecho de plata como todas las armas.
Clary usaba dos especie de cuchillos igual que Simón.
Magnus era uno de los pocos que poseía magia se decía que su familia venía de un linaje de hechiceros.
No era inmortal era un Alfa como todos pero con ese don.
Que usaba en los combate.
----------Lista----------
Hacer el desayuno y levantar a los niños llevarlos al colegio
Limpiarla la casa incluyendo cocina y baño
Ir de compras para el almuerzo de los niños
Llevar a Max a casa de su amigo, Sebastián te dejo la dirección.
Llevar a Rafael a sus clases de defensa personal
Lavar la ropa.
Guardar la limpia y por supuesto traer a los niños ayudarlos con sus tareas. Hacer que se bañen y preparar la cena.
Limpiar el baño luego de que los niños se bañen.
Nos vemos para la cena.
Magnus tenía la mirada en la lista tenia que ganarse el perdón de su omega vamos que tan difícil puede ser es lo que Alec hace siempre.
ESTÁS LEYENDO
El error 👿
FanficUn Alfa glamoroso jefe de una de las manadas mas grandes y respetadas vivía su vida como el príncipe Alfa que era fiesta alcohol y sexo Cuando tuvo que dejar su pasado atrás para unirse a su destinado. El príncipe omega de otra poderosa manada lo...