La rubia iba de camino a tomar su primera clase de la mañana, física general, había estado esperando este momento por años, la chica siempre había soñado con estudiar arquitectura en una de las mejores universidades de Corea, aunque esto lamentablemente la hizo dejar su estadía en Japón, su país natal. Muchos le dijeron que era muy arriesgado ir a otro país donde no conoces su gente, su cultura, ni su calidad de vida, en Japón tenía una vida cómoda ya que sus padres tienen una buena situación económica, y gracias a esto también Mina pudo tener la gran oportunidad de estudiar la carrera de sus sueños en la universidad de sus sueños. Llevaba viviendo dos meses en Corea, y ya pudo adaptarse un poco más a las costumbres de aquel país, aunque aún seguía algunas costumbres de su país natal.
Pensaba constantemente en que a sus amigas les gustarían las calles de Seúl, siempre llenas de verde por donde veas y se sentían acogedoras en la tarde noche donde estas mismas se iluminaban, extrañaba a sus amigas, por sobre todo a Momo y a Sana, sus amigas de la infancia, con quienes vivió toda su vida adolescente, repleta de amoríos por parte de Momo, ya que tenía muchos pretendientes, tanto chicos como chicas, pero esta nunca les presto atención ya que ya tenía a alguien en su corazón, Mina nunca supo quien fuera ese alguien pero estaba feliz por su amiga, ya que siempre se le veía contenta por esto, Sana era una alumna peculiar, era amiga de la gran mayoría de alumnos y tenía muy buenas calificaciones, también era deportista y estaba en algunos talleres de música y teatro, esa chica sabe hacer de todo y bueno, Mina siempre fue una alumna aplicada, excelentes calificaciones y una muy buena relación con sus profesores, se sabía que tenía uno que otro chico detrás, ya que la rubia era y sigue siendo bastante linda a la mirada de cualquiera, pero a ella nunca le interesó uno de esos chicos, toda su atención se iba a aquella compañera extranjera, Son Chaeyoung, reconocida por todos por tener una voz espectacular y por tocar perfectamente cualquier canción que le pidas en su guitarra, tenían una relación de amigas no tan cercanas, siempre hubo coqueteos por parte de la menor los cuales hacían que las mejillas de la más alta tomarán un color carmesí, pero no fue más allá de eso, la rubia siempre admiró a la más baja, aunque no sabía que ese sentir no era solamente admiración.
En sus dos primeros meses en Corea su única interacción ha sido con su vecina, Park Jihyo, estudiante de la misma universidad y misma carrera, solo que es de 2do año y Mina es de 1er año, se llevaban relativamente bien, la castaña había invitado a la rubia unas cuantas veces a comer en su departamento, a Mina le encantaba ir ya que Jihyo tenía un gato color gris que era muy cariñoso, la única desventaja era que la dejaba llena de pelos, sabían que compartirian una que otra clase ya que eligieron los mismos electivos, estaba muy emocionada por empezar su vida universitaria aunque le apenaba el hecho de estar lejos de su gente, lejos de sus amigas, lejos de Chaeng.
Para la suerte de Mina no había nadie en el aula y pudo elegir su asiento, puso sus cosas en el primer pupitre más cercano a la ventana, estaba en un 2do piso y las vistas eran muy lindas, se podía apreciar casi todo el campus desde ahí, se sentó y empezó a ver las primeras publicaciones que le aparecieron en instagram, la primera fue una foto de los perritos de Momo, Boo y Dobby, ambos estaban sentados uno al lado del otro con un trajesito de marinero, se veían bastante tiernos, le dio like a la foto y siguió bajando hasta que encontró una publicación de Chae, se podía ver una mochila blanca intervenida por ella, tenía una frase que decía "kind but not soft" y unos cuantos dibujos, de fondo se podía ver un espejo y en el reflejo estaba la más bajita posando para la foto, sin duda Chaeyoung era una artista, estaba por darle like a la foto pero se vio interrumpida por el sonido de la puerta abrirse, pudo ver de reojo que era una chica más baja que ella de pelo azul, iba con un jean color negro y un poleron unas tallas más grandes, se le veía bastante desorientada.
– ¿Acá darán la clase de física general? — preguntó la más baja sonriendole con los ojos.
– Si, aquí es — la rubia levantó la vista para así darle una pequeña sonrisa a la desconocida, esta podría ser una buena instancia para hacer amigos - ¿Como te llamas?.
Al parecer la pregunta asombró a la peliazul ya que sus mejillas se tiñeron de un leve color rosa.
– Ryujin, Shin Ryujin, ¿y tu? — dijo aclarando su garganta.
– Myoui Mina, es un gusto Ryujin — dijo la más alta para después devolver su atención a la publicación de Chaeng, a la cual ahora le dio like.
– ¿No te molesta si me siento a tu lado?, te me haces una chica agradable, sumándole de que me encanta tu cabello — dijo Ryujin apuntando el asiendo más cercano a mina.
Mina, con una tierna sonrisa, se limitó a hablar y solo movió su cabeza de un lado a otro para después dar pequeños golpes en el pupitre de al lado, la más baja acomodó sus cosas y tomó asiento. Mantuvieron una conversación hablando de cosas triviales mientras el aula se iba llenando poco a poco y cada vez se acercaba más la hora en la que la clase comenzara. Podría decirse que su primer día en la universidad estaba marchando bien.
ESTÁS LEYENDO
poema de amor secreto || minayeon
Fanfic"¿Me dejas fotografiarte?" Una historia donde Nayeon y Mina se conocen casualmente ya que estudian en la misma universidad, Nayeon se ve envuelta en un lío ya que no sabe si seguir a sus sentimientos mientras que a Mina aún la acecha un fantasma del...