Esto está narrado desde la perspectiva de Wonder Woman
Siempre pensé que no podría sentir amor por alguien como el, pero Batman era la otra parte de mi rompecabezas que debía estar ahí y por eso tenía que ser mío.
Después de mucho tiempo hoy va a ser mío le declararé mis sentimientos. Estaba ahí con su identidad de Bruce Wayne el soltero más codiciado de gótica pero pronto sería mi esposo, estaba esperando a que se volviera Batman para así decirlo ya que fue a Batman al primero que conocí.
Después de tanto esperar el estaba ahí y finalmente podremos está juntos, fui hacia el y claro noto mi presencia, así que me calme y le dije - Bruce hace tiempo que he tenido sentimientos hacia ti y quiero que seas mi novio por favor dime qué si.
Bruce se quedó callado pero después de unos segundos el respondió- lo siento mucho pero mi corazón le pertenece a otra persona.Eso me destrozó y me fui llorando a mi departamento, estuve así mucho tiempo hasta que entre en razón, me di cuenta que el si me quería solo que alguien más se interpone entre el y yo. Después de eso estuve investigando y descubrí quien era la que se interpone entre Batman y yo, nadamás y nada menos que gatúbela o Selina una criminal, claro como no lo ví, quien más confundiría a mi Batman si no una criminal.
Investigué a Selina y cada segundo que sabía más de ella me hacía hervir la sangre sólo pensaba en matarla, y de nuevo entré en razón eso era lo que debía hacer, si la quitaba del camino Batman se daría cuenta de que hay algo entre nosotros.
Fui al departamento de la tal Selina y afortunadamente no había nadie, puse mi trampa de tal forma que nadie sospecharía de mi, cuando mi trampa estaba hecha me fui para ver mi creación a la distancia dejando una nota que decía ES MIO, cuando menos lo espere el departamento explotó. Estaba feliz ahora sí Batman sería mío y solo mío.
La muerte de Selina no paso desapercibida y Batman estaba triste, yo solo fingi tristeza pero estaba más feliz que nunca. Me acerque a Batman para consolarlo y ser la única mujer de su corazón, el me dejó acercarme pero me dijo que le diera tiempo para, yo acepte pero nunca lo deje solo pues no me arriesgaría a perderlo. Con el tiempo me volví su novia pero vaya que valió la pena esperar cada segundo.
Batman pensó que el que había matado a Selina fué el Joker así que lo fue a encarar, para cubrir mis huellas decidí matar al Joker.
Cuando lo hice Harley estaba feliz pues ahora estaba peleada con el Joker y se fue con hiedra venenosa, la dejé ir ya que también hice esto por amor.Estaba a punto de pedirle matrimonio a Batman cuando me enteré de algo interesante.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Wonder Woman Yandere
FanfictionWonder Woman a estado enamorada de Batman por muchos años y está decidida a qué sea correspondido su amor sin importar lo que tenga que hacer.