Descontrol

1.6K 77 2
                                    

Cómo lo había dicho sería la mejor pareja del mundo, cuando Bruce necesité a Diana ahí estaba, y cuando Batman necesitaba a Wonder Woman también estaba ahí.
Parecía que si era una buena pareja ya que ví que Batman era feliz a mi lado o eso es lo que quería creer.

Y un día apareció la evidencia de mi delito. Bane y Destroke aparecieron y con la liga de las sombras. Batman se quedó perplejo y claro pregunto por qué estaban con la liga de las sombras.
Bane- error no estamos con la liga, la liga está con nosotros y somos los líderes.
Sin pensarlo use mis poderes y mandé a volar a los soldados pero Bane y Destroke lograron salir ilesos así que peleamos. Yo contra Bane y Batman vs Destroke. Una cosa que me hizo feliz fue una que Batman uso mi regalo una espada doble con forma de murciélago. Bane era fuerte por lo que me costó vencerlo pero lo logré. Sabía que si Batman los interroga ellos le dirían lo que paso y eso me delataría tarde o temprano.

Sin opción use el Batimóvil y pase por Bane y Destroke para llevarlos y así matarlos haciendo explotar el auto. Batman llegó preocupado pero también con duda del porque hice lo que hice. Invente el pretexto de que ahora eran más peligrosos y de que la liga de las sombras desaparecería sin sus líderes. Batman no se la creyó del todo pero fue una respuesta razonable.

Después de eso seguimos con nuestras vidas hasta que un día se me ocurrió la idea de pedirle matrimonio a Bruce, compré un anillo con forma de murciélago siendo un anillo de color oscuro muy elegante y reserve en el restaurante favorito de Bruce. Cuando tenía todo listo le hice la invitación a Bruce para que fuéramos a cenar, el acepto y fuimos, en el restaurante la noche paso y nos divertimos muchísimo era genial estar con el, cuando llegó el vino favorito de Bruce lo servimos y comenzamos a beber hasta que noto que algo había en su bebida, lo saco viendo que era el anillo, sin perder el tiempo le pregunté - ¿Te quieres casar conmigo?.
Bruce acepto y lo besé en los labios,
Después de eso hicimos los preparativos para la boda y se lo dijimos a todos nuestros amigos.

Fue en nuestras despedidas de solteros que llegó una persona que no me agrado ver. Nadie más y nadie menos que Viki la ex de Batman, Viki se acercó a Bruce porque quería hablar con el, eso me enojo y los seguí sigilosamente y Vi una escena que no pude borrar de mi memoria Viki beso a Bruce, MI BRUCE.

Estaba furiosa pero ví que Bruce la aparto y le cuestiona el porque lo beso y Viki respondió - porque aún te amo y cuando me enteré de tu boda no podía permitir que te casarás así que vine a recuperarte. Batman respondió - lo dices en broma, tu te fuiste y me dejaste, creí que me aceptarías pero me equivoqué y ahora quieres que deje mi compromiso por ti. Viki trato de besarlo de nuevo pero Bruce la puso en su lugar. Eso me puso feliz pero sabía que debía matar a Viki también.

Le seguí la pista a Viki para matarla y la encontré en mi departamento destruyendo mi vestido de boda, y se que le dolería a Bruce ya que era de su madre, estaba hirviendo de coraje así que sin pensarlo fui para matarla pero noto mi presencia y me dijo - no te casarás con Bruce y de eso me encargo yo. Viki saco un arma y me disparó claro me defendí y se dió cuenta de quién era - eres Wonder Woman ahora entiendo cómo es que eres cercana a Batman. Me acerque lo suficiente para matarla y le volteo la cabeza, sin pensarlo llevo su cuerpo a la Antártida.

Y viendo el vestido decido hacerle unas mejoras ya que estaba muy destruído, llegó el día de la boda Y Diana apareció con hermoso vestido con diseño griego. Bruce se quedó sorprendido por 2 razones, una por como me veía y era obvio pues decidí lucir como nunca, y dos por el vestido ya que Bruce sabía que usaría el de su madre.
Ya estando en el altar Bruce me preguntó - Que hermoso vestido tienes pero ¿Donde esta el de mi madre?.
Yo le respondí - bueno cuando llegue a mi departamento encontré el vestido destruido así que decidí repararlo y este es el resultado.
Bruce ve el vestido y me da una mirada que me vuelve loca, y es cuando algo que hago le gusta.
Ese día me entregué al altar a Bruce, finalmente era su esposa finalmente era mío, solo mío.

Wonder Woman Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora