Verdad

1.3K 62 2
                                    

Diana era la esposa de Bruce y Wonder Woman era la esposa de Batman. Tuvimos un hermoso matrimonio o bueno al menos un buen inicio pero nada es para siempre.
Batman investigo algunas muertes que cometí yo. Pues mate a:
+ Rachel la ex de mi esposo la mate antes de mi boda ya que la trato de impedir.
+ Atenea mi media hermana por mi padre Zeus la mate pues descubrí que tenía un pacto de casarse con ella.
+ Nicole la psicóloga de Bruce la mate ya que intento convertirse en su amante.
+ Batwoman ya que descubrí que estaba embarazada.
+ Yua que es la medida hermana de mera la mate porque intento volver a Bruce un atlante y quedarse con el.
+ Supergril la prima de Superman ya que descubrí que estaba enamorada de Bruce ese fue lo que empezó la investigación

Trate de cubrir mis huellas pero no pude ya que la liga de la justicia se metió y pronto me descubrirían.
Tenía que ejecutar mi plan B si quería mantener a Bruce conmigo, así que busque una isla remota y la encontré después le aplique un hechizo que impedía ser rastreada. Volví a gótica para llevarme a Bruce conmigo pero ví a una secretaria coquetearle a MI BRUCE, en cuanto Bruce se fue mate a la secretaria y Bruce entro viendo la escena.

Tras eso ya no había marcha atrás, use mi laso y  amaré a Bruce y lo acerque a mi y le dije - eres mi y solo MÍO. Me lo lleve volando pero Cyborg y Superman me interceptan haciéndome aterrizar, en el piso veo que llega Flash, Aquaman y linterna verde, aterrizan Superman y Cyborg.
Superman se acerca y dice - sabemos lo que has hecho pero eres nuestra amiga, suelta a Bruce y aremos un juicio justo y a tu favor.
Wonder Woman - ustedes no lo entienden, no entienden porque hice lo que hice.
Flash - entonces dinos porque lo hiciste.
Wonder Woman - por amor.
Aquaman - eso no es amor es enfermedad.
Wonder Woman - sabía que ninguno de ustedes lo entendería.
Superman - por favor rindete no podrás contra todos.
No dije nada solo dió una sonrisa de una psicópata.
Superman fue el primero en atacar, siendo su mayor error ya que mi espalda estaba limada con kriptonita y lo lastime sin problema. Flash intento atacarme pero un golpe y lo deje noqueado. Aquaman y Cyborg fueron de frente hacia mi, use mi poder mandando a volar a Cyborg y linterna verde, Aquaman se engancho al suelo con su tridente y peleamos pero yo gane enterando su tridente en su pierna.
Superman siguió peleando pero lo lastime mucho con mi espada.
Después le puse un inmovilizador a Cyborg sacándolo de combate. Pero en eso llega Shazam, flecha verde, canario Negro, chica halcón, y se puso de pie linterna verde.
Use mi ataque para contratar el de canario, el choque mando a volar a flecha y linterna verde. Chica halcón me atacó junto con Shazam pero invoque el poder de Shazam dejandolo fuera de combate y a chica halcón le destruí su cinturón dejándola sin poderes. Linterna verde de puso en pie otra vez pero le quite su anillo. Finalmente deje fuera de combate pero.

Aparicio el escuadrón suicida conformado por deashot, Chita, kiler crock, diablo, king shark y Ares. Ares me sorprendió que viniera con ellos pero tomando en cuenta que me atacaron no sería extraño. Kiler crock lo usé para dejar a deashot fuera de combate, a Chita la mate, diablo y king shark me costó vencerlos ya que uno tiene el poder de un dios azteca y el otro es hijo de un dios tiburón pero los venci. Ares ni siquiera hubo necesidad de pelear ya que me ofreció un trato el pacto de Atenea acambio de no volver a detenerlo, acepte ya que también dijo como destruirlo.

Después de destruir el pacto busque a Bruce pero no lo encontré aunque sabía dónde estaría. Fui a la baticueva y lo encontré y claro se puso en posición de defensa listo para pelear.

Wonder Woman Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora