Final

1.5K 86 8
                                    

Después de pelear un rato con Batman  logré vencerlo y a la batifamilia. Agarre a Batman y lo ate a mi con mi lazo y le dije - recuerda tu eres mío y ahora nos iremos para que estemos juntos por siempre.
Después me lo lleve volando hasta la isla que oculte y para que nadie nos encontrará sacrifique mi inmortalidad para que nadie nos encontrará en vida y nunca fuéramos separados en la muerte.

Ahora han pasado 7 años y desde ahora las cosas serán narradas desde la perspectiva de Batman.

Estoy jugando con mis hijos ya que hemos entrenado suficiente. En eso llega Wonder Woman y le dice a mis hijos - necesito hablar con su padre a solas. Mis hijos estaban pidiendo que los dejara jugar un rato más conmigo y Wonder Woman les dice - después de hablar con su padre pueden volver a jugar con el.

Mis hijos se fueron y Wonder Woman me dijo - amor descubrí que estoy embarazada, tendremos otro hijo. Ella me abraza feliz ya que tendremos otro hijo.

He de decir que solo tengo que aguantarme ya que no puedo escapar, intento ver el lado bueno ya que al final de todo me cuesta trabajo no tenerle miedo a mi esposa ya que me cuesta quedarme dormido cuando mi esposa me abraza, pero mi esposa no me ha hecho nada malo y a Sido muy gentil conmigo y muy amorosa pero además tengo 2 hijos así que debo aceptar mi nueva vida.

Wonder Woman Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora