Sentí muchas cosas cuando ví esa carta al llegar a la mansión, Thalia tuvo un hijo de Batman, MI BATMAN, rompí la carta ya que si Batman la veía yo perdería pues un hijo es un arma muy grande, sabía que tenía que matar a Thalia y a su hijo, he de decir que fue muy tonta con la carta jajajajaja revelando su ubicación.
Batman llegó y rápido escondí lo que quedó de la carta, claro me vio nerviosa y me dijo- ¿estás bien? Te ves nerviosa.
Respondí que si estaba bien, entonces el me pregunto- iré a un viaje de negocios a Suiza y quisiera saber si querés venir conmigo.
Cuando dijo el donde acepte sin pensarlo ya que sería fácil matar a Thalia y a su hijo.Al llegar a Suiza Bruce, (Nota: Bruce es el nombre de Batman y le diré Bruce según sea cada caso en la historia) se fue a atender sus negocios lo que me daba tiempo de poder ejecutar mi plan.
Cuando supe la ubicación de la liga de las sombras se la di a 2 personas que quieren que ese lugar se extinga, Bane y Destroke, seguí sus pasos hasta que finalmente supe el día que iban atacar, y ese día me infiltró en la base de la liga de las sombras, mientras Bane y Destroke atacaban el lugar yo estaba buscando a Damián, (Nota: Damián es el nombre del hijo de Batman) y lo encontré ya era alguien un poco grande, diría que de unos 10 años, sin pensarlo lo ataque ya que así Batman no tendría algo que lo ate a Thalía, el chico peleaba bien pero era un humano, cuando ya hiba a matarlo Thalia llegó y tuve que pelear con ambos, tenía el tiempo medido así que uso mi poder y los hice volar en pedazos destruyendo de paso una pared. Me fui al ver que Ras al'gul también estaba muerto.
Llegué un poco tardé de lo calculado y vi a Bruce preocupado y cuando me vio vino hacia mi y me preguntó si estaba bien, juro que el corazón se me salía tras recibir ese abrazo mostrando la preocupación de Bruce, y me hacía feliz por el echo de que tenía razón el me amaba solo tenía que hacer que se diera cuenta de que estamos hechos el uno para el otro.
Al salir de mis fantasías lo calme pues se notaba que estaba muy preocupado y lo besé en sus labios que me vuelven loca y claro tenía un azz bajo la manga que era para que me perdonara.Flashback
Estaba en Gótica siguiendo a Harley Quinn para que me llevará directo a ivy y así pedirle un poco de sus feromonas.Después de algunos meses al fin di con la ubicación de esas 2 sabía que era el momento de actuar.
Fui directo con ivy y cuando me vio se puso en posición de defensa y me preguntó - ¿Que haces aquí? ¿Cómo nos encontraste?. Y un montón de preguntas así que fui directo al punto y le dije - bueno necesito algo de ti y creeme no es fácil decirlo pero quiero tu feromonas.
Ivy tras oírme puso una cara de que tenía algo en mente me dijo - y yo que ganó si te ayudo. Le enseñe una vieja obra de arte griega que está valorada en 10 millones.
Cuando vio mi oferta dijo - veo que hablas mi idioma trato echo, ten tus feromonas, solo una cosa antes de que se me olvide las feromonas tienen un tiempo límite antes de que pase el efecto.
Me dió las feromonas y le di su pago así que me fuí y deje su guardia.Fin del flashback
Me puse antes de llegar con Bruce las feromonas que me dió ivy, pues pence que al igual que Thalia si yo tuviera un hijo sería un punto para mí y sería una forma de tener a Batman para mí sola. Debido a las feromonas Bruce no pudo resistirse a mi, así que aproveche y le pedí que me hiciera suya. El me llevo a la cama con cuidado y cariño, seduciendome, acariciándome, desvistiendome, juro que en ese momento lo único que quería, es que esto fuera mi vida, una vida con Batman y Bruce.
Sabía que nuestra relación no estaba funcionando como yo quería y eso gracias a qué me concentre en que nadie tenga a MI BATMAN, que en estar para el, así que decidí que sería la mejor pareja del mundo. Después de todo ya no tenía competencia.
ESTÁS LEYENDO
Wonder Woman Yandere
FanfictionWonder Woman a estado enamorada de Batman por muchos años y está decidida a qué sea correspondido su amor sin importar lo que tenga que hacer.