heyyy buenas a todos. pues anoche regurgité esto después de todo el fanart que likeó Dream de él claramente enamorado de george. also esto es un universo paralelo en el que la embajada no es una mierda y george ya está en florida
los fanarts son los de la imagen
el título es i think he knows de Taylor Swift.
creo que nunca he visto una persona más loca que dreamwastaken. godspeed.
***
Ocurrió al final del pasillo.
George estaba sentado en su cama, después de jugar a pelear con Patches. Ella maúlla desde sus pies cuando se entera.
Su timeline de Twitter está sumida en el caos.
Distintas variaciones del nombre de Dream, escritas en grandes mayúsculas y en todo caso llenas de lágrimas y urgencia. Por toda su página de inicio. No creo que esté en directo, ¿no? Ni de coña...
Cuando George refresca las dos cuentas de Twitch de Dream, y no encuentra nada nuevo ni fuera de lo normal, mira a Patches a los ojos.
—¿Qué ha hecho tu papá esta vez? —le pregunta, pero ella no tiene respuesta que darle— Cómo era ese meme de Star Wars, que decía... em, "Sé lo que tengo que hacer, pero no sé si tengo fuerzas para hacerlo". Era así, ¿no?
Patches continúa mirándolo en vez de contestarle, porque es un gato y ella no sabe.
Vale, pues.
Lo único que queda por comprobar es la cuenta de fanart de Dream. George ha visto bastante fanservice salir de ahí. Dream, por las noches y las madrugadas, repartiendo likes en fanart de ellos dos dados de la mano, o dándose besos en la mejilla o casándose. Hace gracia, la verdad, y sinceramente a él no le molesta. Dream es capaz de emocionar a sus fans sin producir contenido en absoluto, George admira esa estrategia de marketing.
La mayoría de las veces.
Últimamente, ha habido algunos deslices. Fanarts de broma atravesando el límite de lo que puede considerarse amistad... y llegando a algo que, bueno, que da vergüenza.
Y aunque no es George el que va dando likes así, se siente como si todos los ojos se clavaran en él igualmente. Tantos dibujos de casi-besos y captions con la palabra novios no hacen maravillas con la paz mental de George. Los fans se vuelven locos con estas cosas, cuchichean entre ellos. Se preguntan si George habrá visto todos esos dibujos, qué pensará al respecto, si lo habrá hablado con Dream, si van a salir del armario y profesarse amor eterno públicamente... Porque joder, estos dibujos van mucho más allá de simple afecto platónico.
Pues bueno, George sí que los ha visto. La mayoría de veces no sabe qué pensar al respecto, y él y Dream nunca, nunca han hablado de ello.
George ni siquiera les ha dicho a los fans que ya está en Florida. ¿Por qué iba a decirles si estaban saliendo o no--
Ni siquiera vale la pena pensar en ello. Abre la pestaña de los likes de la cuenta de Dream y empieza a bajar.
Todo normal de momento. Un par de outfits de Manhunt, diseños de personaje sacados de Reddit, dibujos emotivos del Dream Team reuniéndose al fin (George siempre se ríe de estas cosas. Al contrario de la creencia popular, no se dieron un abrazo de grupo ni lloraron en el aeropuerto de Orlando. George cogió un Uber y, al llegar media hora después, Sapnap le abrazó tan fuerte que lo tiró al suelo y Dream les echó la bronca. Luego le puso una tirita en la encimera de la cocina.)
Patches le maúlla sin parar; George se plantea rendirse por hoy. Y justo entonces unos colores lilas-morados captan su atención, su pulgar se queda quieto en la pantalla casi sin querer.
ESTÁS LEYENDO
BURNING RED | Dreamnotfound
Fanfiction"Dream, mírame, " dice George, y es una orden, pero carente de severidad. Dream obedece, le parpadea con esas pestañas largas y finas. Parece un poco asustado. George pronuncia las siguientes palabras lentamente, con claridad, deliberadamente. Es a...