hola gente.......... estaba perdiendo la fe de que algun dia actualizaria esto pero dnf han estado siendo un puto peligro ultimamente y me parecia un desperdicio no añadir sus gilipolleces a burning red. espero que esteis de acuerdo con mi visión.
el titulo es de ready for it de taylor swift. disfrutad, pequeños saltamontes.
***
Dream tiene un disco duro-servidor-cosa nuevo, y nunca para de hablar de eso.
En plan, nunca.
En plan, nunca-nunca. Como ahora, en mitad de enrollarse con George en el sofá, es esa clase de nunca.
—Perdona —le dice Dream, simple, como si sus piernas no estuvieran entre las de George, o su saliva no estuviera en la boca de George, o su pelo no estuviera agarrado en los dedos de George—. Es que-- me hace mucha ilusión. Es la hostia.
George, oficialmente, lo ha dado por perdido. Dream quería ver Stranger Things con él, pero ahora mismo a George solo le importan dos cosas, y una de ellas es Better Call Saul. Sapnap lo sabe, Dream también debería saberlo. La otra es su polla, y últimamente se permite pensar con ella de vez en cuando, como decía ese antiguo sonido de TikTok. Así que, porque George será muchas cosas pero no es maleducado, se espera veinte minutos antes de subirse al regazo de Dream y empujarlo contra el sofá de cuero.
Él, por supuesto, sabe que en lo que se refiere a George, Dream es fácil de distraer y muy fácil de persuadir; más aún desde que empezaron a acostarse juntos o enrollarse siempre que Sapnap está desaparecido, o trabajándose el Valorant o cosas así. Pues bueno, George ha estado ocupado trabajándose otra cosa, si sabes a lo que se refiere.
Pero ese estúpido servidor no deja de salirse con la suya.
Verás, él entiende que objetivamente es la hostia, sobre todo para frikis de los ordenadores o gamers que no follan. Lo cual-- bueno.
Resopla.
Bueno, se supone que llega hoy, directo a la puerta de su casa en vez de a través de la PO Box. A George no le cabrea para nada que Dream esté pensando en un cacho de hojalata mientras tiene la lengua de George en la garganta. Y tampoco le molesta estar ahora mismo encima de él, y que Dream aún esté hablando de ese condenado servidor.
—George, va a ser increíble. Créeme. Ya lo verás, te lo prometo, es que-- un día de estos vendrás, en plan, tocando a mi puerta y te pondrás de rodillas diciendo, "¡Dream, hay un montón de almacenamiento, gracias por pedir que nos lo hicieran y también por pagar hasta el último centavo!"
—Eso te gustaría, ¿no? —resopla George. Se baja de encima de Dream elegantemente, hace una pausa dramática, y entonces elabora— Tenerme de rodillas.
Oh, eso le pillará.
—¡George! —exclama Dream, con la voz aguda y con pinta de estar caliente al tacto. Sus pecas no esconden el rubor de su rostro— Estás-- Estás enfermo.
—¡Tú eres peor! —se defiende divertido—. No soy yo el que sueña con un hombre arrodillado delante de su mejor amigo.
Se ríe de sus propias palabras: Dream, soñar. Seguro que Dream lo ha pillado. Es gracioso.
Dream no se ríe.
Oh.
Oh.
—Joder —dice George boquiabierto—. Lo has pensado, ¿a que sí?
—¡Pues claro que lo he pensado! —Dream hace aspavientos, exasperado, antes de apuntar a George con un dedo acusador— ¡Y tú también! No-- No te pongas en plan, todo--
ESTÁS LEYENDO
BURNING RED | Dreamnotfound
Fiksi Penggemar"Dream, mírame, " dice George, y es una orden, pero carente de severidad. Dream obedece, le parpadea con esas pestañas largas y finas. Parece un poco asustado. George pronuncia las siguientes palabras lentamente, con claridad, deliberadamente. Es a...