Seis y cuarto de la mañana, me ducho, me visto, ordeno mis cosas, tomo mi estiloso bolso de cuero y me preparo para partir. No debe haber pasado más de media hora haciendo todo eso, si me hubiera demorado más...Ciertamente no hubiera tenido la suerte de evitar la masiva cantidad de gente esperando en el paradero.
Hoy es la entrevista para mi nuevo trabajo como secretaria en una empresa dedicada a la venta de vehículos, espero quedar en el puesto, pues si no, no me dignaré a aceptar mi derrota, levantarme temprano no es nada grato para mi y no dejaré que haberlo hecho, que de por sí es un milagro, se desperdicie en nada.
Cuanto extraño cuando era pequeña...sin preocupaciones, tenía tanta libertad, con solo recordar lo mucho que podía dormir, comer y disfrutar con una buena amiga en esos tiempos sin preocuparme de nada mas, me dan ganas de tirar todo por la borda y no hacer nada más que estar en mi cama todo el día viendo series en páginas pirata comiendo tofu frito hasta explotar....
Espera un momento, ¿Es mi idea o huele a tofu frito podrido dentro de este vehículo? No...Debe ser los restos de comida que cayeron dentro de mi bolso ayer por la tarde...Espero que no sea tan notorio y no salga perjudicada en la entrevista por ello....
Poco a poco, mas gente va ingresando al transporte público, que bueno que me vine temprano, pues desde las ventanas puedo ver mucha gente acumulada esperando a ser recogida. ¡Ja! Eso les pasa por hacer caso a sus instintos y dormir esos 5 minutos más. Pero yo fui mas fuerte y resistí, ahora tendrán que soportar el desagradable aliento de muchas personas en un mismo lugar, que desafortunados..Jeje.
Siete con doce minutos, pronto llegaré a mi destino, en realidad, queda bastante cerca a pie, pero me encanta ver esa fracción de segundos donde puedo contemplar como los demás sufren internamente mientras esperan que el siguiente vehículo venga y se alcancen a subir, preguntándose a si mismos "¿Porqué me quede hasta tan tarde con el celular?" Sus rostros son un espectáculo maravilloso, he de admitir.
Al llegar a la ubicación de mi entrevista, me levanto de mi asiento y lentamente me dirijo a la puerta, claro esta que fue apropósito, una anciana regordeta que estaba detrás de mi estaba muy impaciente por bajarse y me empujó bruscamente cuando pasé por su lado, así que decidí tomar unas pequeñas represalias... la expresión que se formó en su rostro al ver que las puertas se cerraban en su cara no tuvo precio, Jeje.
Camino por la vereda y contemplo un gran edificio de por lo menos, 7 pisos de altura, me dirijo al portón y veo a una muchacha de aspecto fornido y diligente protegiendo la entrada, lleva unos lentes de sol oscuros como accesorio en su corto cabello, es alta y su ropa es bastante formal, por estas características deberá ser la guardia, aunque algo de ella me da mala espina...
-Hey, tú, ¿Cuáles son tus asuntos aquí?- Me pregunta con rudeza.
-Hola, vine para una entrevista, ¿Me permite el paso, por favor?- Contesto, sin dejarme intimidar.
-Hmm..- desvía la mirada y queda pensativa por un momento, y luego me mira fijamente, ¿Qué es lo que le pasa?
-¿Cuál es su nombre?- Dice al fin.
-Mi nombre y título es Yae Miko, ¿Y el suyo?
-Kujou Sara, señorita. Pase, por favor, mi jefa le está esperando, en la recepción le darán mas indicaciones- Contesta con seriedad, paso a su lado sin decirle nada ni mirarla nuevamente, no me agrada esta chica para nada, pero si voy a trabajar aquí la veré a menudo...
ESTÁS LEYENDO
♡》Un Amor Transitorio《♡
Fanfiction♡》One Shots de EiMiko《♡ Las cosas se estaban saliendo de control en el plano de la consciencia de Makoto, el destino de Ei y la Shogun era incierto, ¿Que es lo que esta ocurriendo ahí dentro? ¿Por qué aún no salen de allí? Se preguntaban el viajero...