...
—¿Vas a salir?
Su hermano apareció de repente, haciendo que diera un saltito y soltara su celular.
—¡Carajo, Yoongi me asustaste! ¿Cómo apareces de la nada?
—Magia de hermano mayor— encogió sus hombros. —¿A dónde vas?
—Rosé me invitó al cine con sus amigas— se puso de cuclillas frente a su armario para buscar las converse que iba a usar.
—Oh. Hmm. Okey— utilizó un tono burlón, llamando la atención de Jennie.
—¿Qué?
—No, nada— contuvo una risa. —Creo que Rosé es muy buena amiga— alargó la última palabra. Provocando un leve sonrojo en su hermana.
—Bueno, sí. Lo es, pero..— una sonrisa se formó en sus labios —Tengo que confesarte que llevamos unos días saliendo juntas.
—Lo sabía— desde el día que Rosé apareció corriendo bajo la lluvia lo sospechó.
—No le digas a nadie, ni su mamá lo sabe
—Lo se, lo se— comprendía la situación. —Estoy feliz por ti— le regaló una reconfortante sonrisa. -Siempre te ha gustado
—Gracias— escuchar esas palabras de su hermano la hacían muy feliz.
—¿Y ahora saldrás con sus amigas?
—Sí ¿por?
—Las he visto en fiestas y no parecen tan amables como Rosé.
—Estaré bien— respondió segura, con la mayor a su lado se sentía protegida.
—¿Ninguna sabe lo de Rosé y tu?
—Obviamente no.
—Bueno ¿Ya es tu novia, correcto?— fingió su voz para molestarla un poco.
—Aun no lo formalizamos, estamos... tu entiendes.
—"Tu entiendes"— imitó.
—Cállate— chilló molesta mientras terminaba de atar sus agujetas.
—Pero me alegro, diario babeabas por ella.
—Ya vete de aquí— el mayor soltó una carcajada antes de salir de la habitación. Mientras Jennie solo negó con su cabeza.
Tendría que ser honesta, aún no quería llamarla su novia, no se sentía segura al hacerlo ¿Qué tal si Rosé no quería que la llamara así?
Se incorporó y revisó su apariencia una vez más frente al espejo, arregló algunos mechones de su cabello y un amargo recuerdo llegó a su mente.
—Oye, me preguntaba si quieres ir a mi casa. Solo un rato— preguntó a la mayor sentada junto a ella, dónde siempre solían verse, la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER | CHAENNIE
FanfictionRosé y Jennie van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que las hicieron sentarse juntas en su grupo de estudio. Las dulces sonrisas de Rosé se roban el corazón de Jennie... aunque sabe que imaginar algo con ella es imposi...