DIA LIBRE

776 43 4
                                    

NARRA TN

Después de haberme marchado y desaparecer de vista de los cuatro chicos , me decidí irme a mi casa al parecer está noche no habría patrullaje , ademas ya me había expuesto mucho al pelear con ellos cara a cara .

Así que me diriji a mi apartamento que se encontraba en el quinto piso , lo sé era muy algo alto pero tenía una vista hermosa hacia la torre . Entre por la ventana que se encontraba por el lado de las escaleras de emergencia, entre y me cambié de ropa , me prepare una sopa instantánea y me puse haber televisión este día no había problema de desvelarme ya que era viernes y la cafetería donde trabajaba no habría los sábados ni domingos .

NARRA KURAPIKA

Después de hablar sobre la negociación con los chicos nos fuimos hacia el hotel ya eran las 12:30 de la noche habíamos persegidos a la chica durante más de una hora .

Estábamos muy cansados así que decidimos tener este fin de semana como primer descanso para poder analizar mejor las cosas y pensar otro tipo de plan para poder hablar con ella .

A la mañana siguiente nos despertamos tarde , Gon y killua querían ir a visitar un poco más la ciudad hacia que leorio y yo nos preparamos para ir con ellos y no dejarlos solos .

Gon- tengo una idea ! Que tal si nos vamos a desayunar a la cafetería, donde emos estado yendo muy seguido.

Killua- buena idea! Aquella vez revise mejor el menú y Vi que preparaban desayunos .

Leorio- estonces que esperamos vamos a comeeeeeer.

Kurapika- no suena mal , vamos .

Después de caminar unas calles llegamos pero estaba cerrado .

Gon- hoooo que mal *dijo quejándose* yo quería una rodaja de pastel como desayuno.

Killua- ahora a buscar otro lugar para comer .

Kurapika- no sé quejen no sabíamos que no habrían los sábados.

Leorio- tienes razón bueno vámonos a otro lugar .

Después nos fuimos a otra cafetería que estába cerca de ahí , desayunamos y nos fuimos para poder explorar más .

Después de un rato nos fuimos a un parque para que Gon y killua juagram con la patineta y una pelota que ellos llevaban .

Después de un rato nos fuimos a un parque para que Gon y killua juagram con la patineta y una pelota que ellos llevaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN

Después de hacer mi levantarme hice mi rutina diaria de siempre. Estaba algo aburrido en mi casa haci que decidi ir aún lugar habierto talves a un parque .

Me aliste y me fui a dicho destino , después de unos momentos llegué al fin , cunado de repente ví a unas que ya las había visto anteriormente.

TN- ( son ellos son , les hablo si , no no no si no si bueno ya les voy a hablar TN no te pongas nerviosa pueden sospechar ) HOLAAAAA!!

NARRA KURAPIKA

Derrepente escuchamos un gran hola volteamos a ver y era ella , era TN , estaba en el mismo parque que nosotros.

Gon /Killua:TN!

Gon- TN que casualidad, que haces aquí ?

TN- bueno pues vine a descansar un poco ya que hoy no trabajo

Killua- si vimos la cafetería cerrada .

Gon- sii y yo quería una un pedazo de pastel .*dijo quejándose no lo sé pero se veía tierno*

*dijo quejándose no lo sé pero se veía tierno*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leorio- TN! Que tal ?

TN- leorio verdad? *El solo asíntio* bueno aquí descansando y ustedes ?

Kurapika- también descansando después de que ayer nos enfretaramos con la chica misteriosa.

TN- encerio ! Me imagino que terminaron agotados (actúa normal TN , normal )

Gon- si ella al parecer es muy fuerte.

Killua- la verdad que si que ella asta me tiro ._. .

Los cuatro chicos se dispuseron a contarme todo apresar de que yo ya sabía que había pasado ya que yo fui quien peleó con ellos . Así que solo los escuché asta que llegaron a la parte donde negociarian que fue la parte donde más atención puse .

Kurapika- haci que pensamos hacer un trato con ella .

TN- que tipo de trato ?

Leorio- nos dimos cuenta que su familia fue asesinada por sus ojos color azules , haci que emos estado hablando entre todos y bueno ...

Kurapika- el trato es que si ella nos deja hacercarnos nosostros le ayudaremos a encontrar los ojos de su familia.

Gon- sii ese es el plan , ella nos cuentan como es que tiene la información y nosotros la recompensamos ayudándola .

Killua- es un gran plan no lo crees ?

TN- si yo creo que ella puede estar de acuerdo con eso ( enrealidad estoy cien por ciento de acuerdo) bueno , se supone que están este día para descansar hacique no sé por qué lo traje pero , traje unas golosinas para pasar el rato a y también unos panesiños .

TN- si yo creo que ella puede estar de acuerdo con eso ( enrealidad estoy cien por ciento de acuerdo) bueno , se supone que están este día para descansar hacique no sé por qué lo traje pero , traje unas golosinas para pasar el rato a y también uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Gon y a killua les brillaban los ojos por la cantidad de dulces que llegababa .

Killua- UN CHOCOROBOT !!!*NO me acuerdo cómo se llamaban pero ahí van :v* .

TN- te gustan ?

Killua- no me gustan me encanta!! *Dijo destapando la golosina para después comerla*

Kurapika- me gustan mucho esos chocolates . Yo solo tomaré un panesiño .

Yo le Hiba a dar el panesiño a kurapika pero el lo Hiba a tomar haciaque cuando los hibamos a agarrar ambos , nuestras manos se toparon , no lo sé pero nos quedamos viendo unos momentos a los ojos , después despertamos del trance y apartamos miradas yo estaba sonrojada no sabía si el también.

Kurapika- (que acaba de pasar! Acaso nos quedamos viendo! Un momento por qué siento mis mejillas arder , un momento estoy ..... )

.

.

CHA CHA CHAAAAAAAN

CONTINUARA >:3 .

DESDE QUE TE CONOCI...(KURAPIKA X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora