PRIMERA VES .

545 30 18
                                    

NARRA KURAPIKA.

Los chicos y yo nos separamos del abrazo grupal ya que TN de sentía mejor. Así que dijeron que se Hiban a dormir así que se fueron Asus habitaciones dejándonos solos en el cuarto a mí y a TN aún agarrados de la mano.

Kurapika- que te parece si mañana dejamos esto un poco y descansamos ?

TN- no lo sé, tengo la necesidad de seguir investigando.

Kurapika- estás segura ? *Ella dijo que si* bien, nos vamos a dormir?

TN- si porfavor .

Así que nos cambiamos y nos metimos a la cama, ella estaba de espaldas estaba pensativa así que decidi abrazarla por detrás .

Kurapika- aveces dicen que es mejor estar acompañado que sólo .

TN- jejejeje tienes razón *ella se dio la vuelta quedando frente mío* dime algo, ¿Por qué ers tan lindo?  .

Kurapika- no lo sé tú dímelo *le dije con una sonrisa*

TN- bueno pues por qué ayudas a los demás, eres un gran ejemplo a seguir y además tienes un hermoso cabello rubio *yo me sonroje por lo que dijo* jaja veo que es muy fácil ponerte nervioso .

Kurapika- q-que? N-no claro que no estoy nervioso.

TN- a no ? *Yo dije que no* .

Kurapika- además yo debería ponerte nerviosa a ti no tu a mi .

TN- bien, entonces intenta ponerme nerviosa.

Kurapika- segura? Aún tienes oportunidad de arrepentirte *ella dijo si muy segura* bien .

⚠️Parte 18  si eres sano y puro como gon no lo leas⚠️

Ella me reto a ponerla nerviosa así que me dispuse a ver qué podía hacer, sin más empeze a besar su cuello dejando besos cortos .

, después baje mi mano a su cintura, seguía besando su cuello asta llegar a sus hombros, estaba en eso cuando escuche un leve gemido salir de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, después baje mi mano a su cintura, seguía besando su cuello asta llegar a sus hombros, estaba en eso cuando escuche un leve gemido salir de ella .

Kurapika- creo que encontré tu punto debil *seguí besándola*

TN- tú ganas *dijo con la respiración agitada*

Kurapika- ves si pude .m*dije mirandola con un con sonrojo en sus mejillas*

TN- ahora me toca .

Kurapika- que ? Ella se puso encima de mí y empezo besar mi labio y después  mi cuello dejando pequeños besos, yo puse mis manos en su cintura estaba superó rojo pero no quería que parara la verdad se sentí super bien.

Kurapika- que ? Ella se puso encima de mí y empezo besar mi labio y después  mi cuello dejando pequeños besos, yo puse mis manos en su cintura estaba superó rojo pero no quería que parara la verdad se sentí super bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN .

Empeze a besar el cuello de kurapika, después llegue a si oreja besándolo baje otra es a su cuello, están besándolo cuando sentí un bulto ahí abajo. Estaba a punto de ver así donde había sentido tal cosa cuando kurapika se puso arriba mío y me empezó a besar con pasión y yo le seguí el beso .

Kurapika- te amo TN *entre besos*

TN- yo ATI
Estamos besándonos pero nos separamos por falta de aire y con la respiración agitada kurapika me miró con un sonrojo al igual que yo, en eso sentí como me empezó a quitar mi camisa y yo la despues me empezó a quitar en short que llevaba para dormir. Quedé completamente desnuda frente de el yo me tape con mis manos ya que tenia vergüenza pero...

Kurapika- por qué te tapas *dijo agarrando mis manos* eres hermosa tal y como eres .

Kurapika- por qué te tapas *dijo agarrando mis manos* eres hermosa tal y como eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( *Derrame nasal* )

TN- es que... Es mi...primera ves .

Kurapika- tranquila, no te lástimare, además también es mi primera ves, así que iremos con cuidado .

En eso el se empezó a quitar su pantalón  blanco (la verdad es como un pans lo que usa el pero yo le puse pantalón :v ) en eso siguio besándome con pasión y yo le correspondi el beso . De un momento a otro ya no teníamos ropa interior solo teníamos las sábanas que no cubrían .

TN- k-kurapika .

Kurapika- si ?

TN- traes protección?

Kurapika- si.

TN- acaso ya lo tenías planeado?

Kurapika- no, el mal pensado de Leorio me lo dio pero creo que no fue mala idea rechazarlo .

Con sólo decir eso se puso el c*ndon y me preguntó si estaba lista y yo le dije que si, empezó a entrar en mi muy lento lara no lastimarme, después de entrar completamente en mi empezó moviéndose despacio, yo intentaba no hacer mucho ruido ya que el cuarto de gon y killua estaba al lado, en eso kurapika empezó a moverse más rápido, kurapika me empezó a besar para que no isieramos ruido ya que de el salían pequeños gemidos .

NARRA KURAPIKA.

Al final se isieron verdad los pensamientos pervertidos de Leorio pero la verdad no se siente tan mal .

Estaba ya dentro de TN y comenzar despacio, unos minutos después empezé a acelerar un poco asta el punto donde  sentí que ya me hiba a correrme al igual que ella asiq sentí como TN me empezó a besar con más pasión y yo le seguí el beso ya que no podíamos hacer mucho ruido , asta que yo me corrí y ella también y caí cansado en su pecho .

Kurapika- te amo *dije con respiración agitada*

TN- yo más *también con respiración agitada*

Yo salí de ella y tire el condón en la basura y me acosté a las par de ella y nos dormimos abrazados .

.

.

.

Ahora soy un tomate después de escribir esto, quién me acompaña a leer la biblia.

DESDE QUE TE CONOCI...(KURAPIKA X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora