||ℙ𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠||

126 18 2
                                    


Cuando paso?... me encuentro en una cama ajena...el olor a cigarrillos no cesa, mi cabeza duele por todo el alcohol que ingerí...aun que me lo merezco después de todo..


||SEMANAS ATRAS||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||SEMANAS ATRAS||

Nos enfocamos en un chico pelirrosa que estaba despertando de su sueño, se podía apreciar que estaba recostado sobre una cama grande y lujosa, se tallo los ojos y dio un bostezo para después pararse de la cama y ponerse una bata y salir de la habitación, fue hasta un baño que era muy grande y elegante, tomo un cepillo de dientes y le puso pasta de dientes para después echárselo a la boca y comenzar a cepillárselos

Hola...Soy akaza soyama...mas conocido como el esposo de un licántropo amante del hielo...Cuento con 24 años y mantengo una relacion no se si decirle "sana" con mi actualmente esposo Douma hashibira...Fuimos felices en nuestros tiempos y actualmente, aunque es algo masoquista pero no me  importa mucho...tiene una gran empresa, eso se debe su gran fortuna y yo suelo trabajar como entrenador de boxeo, nada fuera de lo común...

Akaza se estaba vistiendo y en eso sintió como alguien tocaba su espalda unas grandes y frías manos comenzaron a recorrer su espalda y al final terminaban por entrelazar esos grandes brazos entre el cuerpo del rosa...

Akaza: pensé que seguías dormido..-dijo poniéndose los zapatos-

Douma: quédate otro rato~

Akaza: debo ir a trabajar...prometo volver antes

Douma: si tu lo dices manguito~ -dijo el rubio que le proporciono un beso en la mejilla para después soltarlo-

Akaza termino de prepararse y tomo sus cosas para después salir de la inmensa casa en la que vivía y tomar el autobús, pudo simplemente pedirle a los sirvientes que lo llevaran, pero no quería molestarlos...Llego a su destino y comenzó a trabajar....

||HORAS DESPUES||

Akaza habia terminado se estaba despidiendo de sus compañeros de trabajo y alguno de sus alumnos...pensaba llegar a una tienda de chocolates antes para comprarle alguno a douma, le encantaban las cosas dulces...Encontró una de camino y los compro ahí, tomo nuevamente el autobús y fue directo hasta su hogar...

Entro con sigilo ya que quería darle una sorpresa a su amado esposo, así que fue hasta la cocina a prepararle un chocolate caliente y puso los chocolates en una bandeja junto a la taza de chocolate, los tomo y encamino hacia su habitación donde estaba su pareja, abrió la puerta con cuidado y . . . .


Si solo no lo hubiera visto..


¡¿𝑀𝐼 𝒜𝑀𝒜𝒩𝒯𝐸 𝐸𝒮 𝒰𝒩 𝒮𝐼𝒞𝒜𝑅𝐼𝒪?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora