⚠🔞¡ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ! +18🔞⚠
Mi nombre...es Gyutaro Shabana...actualmente tengo 25 años y....como decirlo...¿Trabajo de sicario?...
-NO PORFAVOR! TE OFRECERE EL DOBLE QUE ELLOS TE OFRECIERON! EL TRIPLE?! PORFAVOR! NO ME MATE! TENGO UNA VIDA POR DELA- un disparo se escucho y le hombre cayo al suelo dejando un charco de sangre a su alrededor-
Gyutaro: hablas demasiado...-soplo el cañón de su arma la cual sacaba humo, de su bolsillo saco una lista y tacho el nombre del tipo- listo...otro que se va con diosito...-guardo su arma y comenzó a caminar lejos de la escena-
He trabajado de sicario desde los 17 años...Trabajo de esto por que es lo que me da mas plata...he intentado conseguir otro tipo de empleo pero nadie se atrevería a contratar a alguien tan feo como yo...Aunque me da igual ya..me enorgullecí de mi fealdad, dándoles miedo a mis victimas...haciéndome uno de los mas temidos...No siempre fue así...
Desde pequeño recibía maltratos por parte de mi madre, antes y después de nacer...mi cuerpo era débil...pero se me daba bien luchar...necesitaba el dinero tanto para como para mi hermana menor...ume...Actualmente esta fuera del pías...trabajando tanto conseguí un boleto para que pudiera ir a cumplir su sueño de ser modista...Y mientras ella esta fuera yo trabajo y le mando dinero...Además, ella no sabe que soy un sicario...Soy buscado en 4 o 5 estados no lose ya perdí la cuenta...El punto es que haría lo que fuera por el futuro de mi hermana, no importa ensuciarme las manos con sangre....
Estaba regresando de uno de mis tantos encargos, iba a recoger mi paga y en eso decidí parar en un bar cerca de la carretera...Tome solo 3 shots ya que no traía tanto dinero...Cuando iba a irme, vi a un tipo de cabello rosa caminando hacia la acera, al aparecer se le había caído algo, en eso vi un auto a lo lejos, el chico no se movió y le adverti...no contesto, se hará quedado paralizado? rápidamente fui y me lance sobre el apenas pude quitarlo de la carretera, termine con unos cuantos raspones nada grave en realidad....
Gyutaro: Hey estas bien viejo? -le dije para comprobar si no tenia una herida grave-
-Hubiera estado mejor si me hubieran arrollado hip!
Debí saberlo, el tipo estaba ebrio y ignoro el carro, es peligroso que los ebrios andes sueltos por aquí...
Le pregunte si que había pasado y que carajos fue eso..no me respondió, le ofrecí ayuda y llamar a sus familiares pero nada, le ofrecí llevarlo y acepto...Lo lleve a un motel que estaba cerca de la carretera, se subió en la moto y me abrazo de la cintura, fue algo raro pero lo pase pero alto...Llegamos al lugar, afuera hacia mucho frio así que me invito a pasa la noche, dije que si por que no iba a aguantar la noche en la motocicleta...El tipo me dio 100 dólares por las molestias ni siquiera dude y los tome..
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝑀𝐼 𝒜𝑀𝒜𝒩𝒯𝐸 𝐸𝒮 𝒰𝒩 𝒮𝐼𝒞𝒜𝑅𝐼𝒪?!
RomanceAkaza... actual esposo de douma hashibira, uno de los millonarios mas conocidos de todo japon Tokio...Se ira de su lado al descubrir una verdad sobre el... Gyutaro, un sicario que asesina por dinero...Buscado por 5 estados diferentes y aun prófugo...