I

3.2K 156 28
                                    

Esto se situa en el periodo taisho en la sede de los cazadores de demonios aquí había 11 pilares ya que estaba la pilar de las flores y había 2 pilares de agua pero como se conocieron estos pilares  pues ellos conocieron a las mariposas mucho antes ya que tanto sabito cómo Giyuu eran de los 4 pilares que habían iniciado la generación de aquel año 1914 , y fue ese un día de septiembre de aquel año en el que Kanae kochou fue la 5ta pilar que se sumaba a las filas siendo su hermana menor shinobu como su tsuguko mientras los pilares del agua conocieron a estás chicas pronto tanto como Giyuu cómo shinobu se enamoraron a primera vista pero shinobu siempre estaba en negación de que le gustaba Giyuu ya que ella no quería depender de sus sentimientos y mientras que Giyuu intentaba de todo para llevarse bien con la gruñona cazadora del insecto , al principio Giyuu se acercó a ella diciendole que sean amigos y llevarse bien aún que también el quería llamar la atención de la chica dandole punzadas con su dedo en el brazo de la chica.

Oye shinobu chan! Llevemonos bien , vamos shinobu chan seamos amigos - decía el pilar del agua un poco sonrojado y su característica sonrisa, mientras que shinobu tenía un expresión de enojo pero ala vez estaba sonrojada.

No quiero! Deja de picotearme, no me gusta- dijo la chica.

Paso un año y shinobu logro ser la siguiente pilar pero de la respiración del insecto y estaba orgullosa de lograr ser un pilar y ayudar a su hermana pero digamos que el destino le tenía otra cosa preparada ya que oyakatasama le asigno que Giyuu sería su compañero de misiones.

Esto hizo que se indignara la chica y ala vez se alegro un poco mientras que Giyuu tenía una sonrisa por lo feliz que le hizo esa noticia.

Bien , ahora shinobu chan y yo seremos inseparables - dijo el chico sonriendo mientras que shinobu aún un poco sonrojada por lo que dijo Giyuu y ala vez con venas marcandole la frente responde.

Eres idiota o que , esto no es un juego Tomioka San pero ya si tú eres mi compañero pues tenemos que hacer las cosas bien y aparte no quiero que me hables mucho - dijo shinobu.

Giyuu estaba feliz pero un poco tristes por qué pensaba que shinobu lo odia pero eso no dejo que el siguiera en su conquista por su corazón ya que tanto  en las misiónes cómo en ir aún restaurante acabando la misión Giyuu le hacía uno que otro cumplido.

Shinobu por qué una chica tan hermosa como tú tiene que estar muy enojada? - decia sonriendo mientras lograba su cometido sonrojar ala chica pero también se ganaba uno que otro insulto por parte de ella.

Que te pasa? Eres idiota o que ? acaso quieres pelear o que Tomioka - decía shinobu pero Giyuu aún que shinobu lo insulte no dejaría de intentar al menos para hacerla sonreír una vez.

Bueno así pasaron los días y Giyuu seguía intentando hacer de todo pero lo que ganaba eran insultos uno que otro golpe pero no tan leve , aún que le sacaba varios sonrojos.

Un día Giyuu estaba con sabito hablado cuando el pelnaranja se le ocurrió preguntarle a Giyuu.

Oye Giyuu por qué sigues intentando algo con shinobu ? Ella te denigra , te insulta bueno hasta parece que te odia la verdad , pero dime no te lastiman sus tratos ? - dijo sabito.

Bueno , la verdad si me lastiman un poco sus insultos pero no me gusta verla enojada todo el tiempo , y pues la verdad me gusta tanto que no me importa ser insultado aún que me duela - dijo Giyuu con una sonrisa.

Sabes Giyuu , en veces no te entiendo - dijo sabito sonriendo asu compañero.

Pero todos esos intentos siempre tarde o temprano iban a terminar y todo inicio en aquel día que conocieron a los Kamado , Giyuu se puso en medio para proteger a tanjiro de shinobu mientras que ella le estaba reclamando.

Tomioka por qué proteges a ese mocoso , sabes que eso es romper las reglas - dijo shinobu enojada.

Por favor shinobu! Debes creerme ellos son diferentes por qué no les das una oportunidad - dijo Giyuu.

Yo por qué lo haría? El rompió el código y tu también lo estás haciendo así que no escaparas de un buen castigo de oyakatasama - dijo Shinobu aún enfadada.

Pero shinobu yo te amo - dijo Giyuu un poco triste haciendo que tanto tanjiro cómo shinobu se sorprendieran.

A q-que viene eso maldito , tus estúpidos sentimientos se pueden ir al diablo , así que apartate! - dijo ella.

Pero Giyuu se negaba y tenía un temple de tristeza
Shinobu por qué me odias - dijo Giyuu.

Grrr! Otra vez con tus sentimientos, no me importa así que apartate para que asesine a esa mocosa - dijo shinobu.

Tanjiro huye! Yo la detendré - dijo Giyuu para darle tiempo a tanjiro de escapar , para después tener un breve combate para poder detener a shinobu un buen tiempo en lo que tanjiro logra irse muy lejos de ahí pero al final su pelea es detenía por el aviso del cuervo diciendo que capturen a tanjiro y a nezuko.

Ambos se apartaron , pero antes de terminar una misión Giyuu hablaría con shinobu pero esta vez fue diferente , aquellas palabras le calaron a Giyuu ya que nisiquiera tenía ánimos de hablar con ella.

Después del juicio en el que tanjiro y nezuko tuvieron el permiso de oyakatasama y que Giyuu no recibió castigo shinobu discutió con Giyuu diciéndole que aún que oyakatasama le haya pasado en alto esa falta ella no lo perdonaría pero lo que no sabía era que Giyuu había ofrecido su vida en caso de que nezuko comiera un humano y el pidió que oyakatasama no lo revelara en la reunión.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo una nueva historia espero les guste.

Operación "Reconquista al océano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora