III

1.8K 122 11
                                    

Habiendo terminado la batalla final contra muzan y haber vencido los pilares sobrevivientes siguieron con sus vidas bueno algúnos se casaron en el caso de rengoku que se casó con una chica del pueblo , Kanae también logro casarse con Sanemi al igual que kanao con tanjiro y sabito con makomo , pero Shinobu ella no pudo superar la muerte de Giyuu cada día visitaba la tumba dónde yacia el cuerpo de su difunto amado cada vez que ella la visitaba sus ojos se llenaban de lágrimas y se quedaba por un par de horas y se retiraba pero volvía al día siguiente , y cada vez se repetía las mismas palabras.

Oye se que algún día si nos volveremos a ver en otra vida estaremos juntos - decía con una sonrisa pero con sus ojos sollozando.

Cómo me hubiera gustado corresponderte cuando estabas vivo , quisiera que no hubieses muerto , yo ya tenía planeado el declararme a ti y tal vez decirte si nos casariamos pero , no pudo ser , aún extraño esos días en los que tú me llegabas a alegrar el día diciéndome que nos llevemos bien y picoteando mi hombro con tu dedo , pero lo que más me hubiera gustado ver es esa sonrisa con la que enfrentabas al mundo a pesar de la perdida de tu hermana , esa sonrisa de la cual me enamore! P-ppero jamás la volveré a ver - decía la ex-pilar.

Dios , como me gustaría que me cumplierás lo que más deseo , si existe la otra vida , quisiera volver a ver y estar junto a la persona que más amo quiero que en la otra vida Giyuu y yo estemos juntos para siempre - decía shinobu mirando el cielo azul como esperando respuesta alguna desde arriba.

Años después shinobu murió debido a que ella logro despertar la marca del cazador , su perdida causó que sus hermanas menores al igual que Kanae sufrieran por su perdida , pero ella logro tener descendencia aún que ella no logro amar completamente al hombre con el que se había casado por qué sabía que su corazón le pertenecia a una persona , a Giyuu.

Shinobu estaba como en un limbo cuando dejo el mundo por su muerte el lugar donde estaba era muy oscuro pero fue cuando logro ver una luz , ahí es cuando ella vio que volvió a reencarnar , ya que había nacido de sus nuevos padres que al parecer uno de ellos fue su descendencia.

Cuando shinobu era un bebé en esa nueva vida logro ver tantas cosas que en su vida anterior no existían , como los automóviles, celulares , computadora entre otros electrodomésticos modernos al igual que la vestimenta y las casas , ella aprendió todo a lo largo de su niñez en su infancia logro encontrarse con Mitsuri, sus hermanas eran las mismas Kanae, Aoi y Kanao, y de los pilares solo se encontró con rengoku , uzui y Sanemi con la diferencia de que ellos eran mayores que ella pero de Giyuu no había ningun rastro de el y así paso hasta que ella entro en la secundaria.

Ahí notaba que las chicas ya hablaban mucho de los intereses amorosos sin pena como aquellos tiempos , y sus amigos ellos lograron tener novio o novia pero aún no había rastro de su amado , ella estaba a punto de rendirse pero ese día cambio su vida cuando ya ella estaba en su último año de secundaria , fueron de excursión a una academia bien distinguida y era reconocida como una de las mejores en el país , era la academia kimetsu a shinobu le gustó mucho esa academia tanto que ella quería completar su educación media superior ahí mismo pero más le gustaría cuando logro ver qué a tres salones distinguió a un joven de piel blanca , cabello color negro azabache y largo amarrado con una cinta y en forma de cola de caballo , ese chico le era familiar , ella pensó que acaso era el, esa persona que busco por tanto tiempo?.

Shinobu quería saber más , cuando estaba a punto de seguirlo el sensei la detuvo ya que no quería que ninguno de sus alumnos debería de separarse del grupo para no perderse.

Así que decepcionada hizo caso del sensei y siguió el recorrido por la escuela , pero en una de esas reconoció a otra persona que había conocido en su vida pasará , ella se encontró con el mismo sankoji urokodaki quien ejercía de conserje de la instalación así que ella fue a saludarlo.

Señor Urokodaki! - dijo shinobu para saludarlo.

Eh! Tu eres... - dijo el hombre con un tono de voz sorprendido.

Acaso no me reconoce señor urokodaki? - pregunto shinobu.

Cómo no reconocerte muchacha! Eres la antigua pilar del insecto shinobu kochou , dime qué te trae por aquí? - pregunto urokodaki.

Pues vine con mi salón por la excursión para la admisión a una preparatoria - dijo shinobu.

Oh ya veo! Y dime ya elegiste? - pregunto urokodaki.

Si , elegí está academia para seguir estudiando - dijo shinobu sonriendo.

Vaya entonces si está bien ! - dijo el hombre.

Disculpe señor urokodaki, quisiera preguntarle algo ? - dijo shinobu.

Y que es señorita? - pregunto el hombre.

S-sabe dónde está Giyuu San ? Bueno le hago está pregunta por qué usted era su maestro y tal vez...- pregunto Shinobu.

Oh pues.....- dijo urokodaki para ser interrumpido por el maestro encargado del grupo de shinobu.

Señorita kochou , ya le dije que no se separe del grupo , lamento que lo haya molestado mi alumna señor- dijo el maestro en pose de revencia a urokodaki.

No es nada! Solo nos saludamos es todo - dijo urokodaki.

Bueno entonces vamos señorita kochou por qué el autobús ya va a salir - dijo el profesor para salir de la academia.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Operación "Reconquista al océano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora