VI

1.2K 95 3
                                    

Estaba ansiosa de volver a verlo así que tuve que esperar para volver a clases pero ahora en mi nueva escuela.

Ya había llegado el día y habia conseguido todo lo necesario para mi nueva escuela, me había levantado muy temprano para empezar a irme a bañar y prepararme para ir ala escuela que también ala vez volver a verlo a el , a esa persona que había perdido y jamás volví a estar a su lado por qué había muerto pero ahora dios me está dando una segunda oportunidad de poder vivir una vida muy feliz al lado de Giyuu, tambien lo que más deseo es volver a ver su sonrisa y sus comentarios que me decía para hacerme sonrojar.

Ya habíamos puesto en marcha el auto para dirigirnos ala kimetsu Academy ya estaba ansiosa de volverlo a ver y contarle lo que pase en su ausencia pero quién diría que cuando llegue , el ahí estaba en la puerta de entrada , estaba revisando los uniformes de los alumnos , el por fin lo tengo en frente de mi al igual que Kanae pero ella me detuvo pero le pregunté.

Nee San por qué me detienes ? ,- dije.

Solo espera por favor shinobu - me dijo nee San , cuando llegamos ala puerta ahí estaba el , observandonos pero.... Ahora parece muy diferente, parece que no tiene brillo en sus ojos como antes ,un momento pero que está pasando , el no es Giyuu! El no era así parece otra persona es como....
Es como si estuviera viendo a un robot o un títere pero aún seguía mirandolo cuando salí de mi trance.

Oye niña! Ya es hora de que entres al salón - dijo Giyuu.

No entiendo por qué no me reconoce o que pasa?.

Luego Giyuu dirigió su mirada a Kanae para decirle

Así que tú eres la nueva profesora , veamos eres Kanae kochou , bien entonces estás enfocada en la materia de biología bueno puede pasar señorita Kanae oye no dejes a tu hermana mayor esperando entra señorita kochou - dijo el.

No entiendo que pasa? Por qué Giyuu no me reconoce? Acaso está jugando conmigo , cuando le iba a decir que por qué no me reconoce o si sabe quién soy pero nee San me tomo del brazo para entrar al instituto, yo le dije a nee San que me soltará quería hablar con Giyuu , el solo enfoco su vista al tablero donde tenía sus apuntes , pero me dejaba con la duda porque no me reconoció ? , Que está pasando aquí?.

Cuando llegamos adentro de la escuela Kanae me llevo al baño pero no sin antes de decirles a aoi y a kanao que se adelantarán ya que tenía que hablar conmigo.

Nee San por qué estás actuando de modo extraño ? - le pregunté.

Dime qué está pasando por qué Giyuu no me reconoce? - le dije.

Shinobu, hay algo que quiero que sepas- dijo nee San.

Eh, que pasa ? - le pregunté.

Giyuu!... Hmn... Giyuu no tiene recuerdos de ninguno de nosotros a excepción de Sabito y makomo pero de los demás no tiene , nisiquiera de ti- dijo nee San.

Eh? Por qué ? Y como sabes eso nee San? - le pregunté un poco angustiada.

Me dijeron Sanemi y gyomei San, ellos  cuando lograron encontrar a Giyuu dijeron que ya no es el mismo de antes , aquel Giyuu alegre , bromista y siempre de buen humor , ahora no es ni la mitad de lo que fue antes ya que ahora es frío , de mirada vacía y estricto e intolerante a las bromas y hundido en el trabajo.

No podía creer lo que nee San me decía de como el Giyuu de hoy no es ni la octava parte de lo que antes fue , me negaba a creer eso , quería hacer que me recuerde pero hubo otra cosa que también me dijo nee San.

Hay un rumor que Giyuu es así debido a algo que sucedió cuando el fue de vacaciones con sus abuelos desde ahí jamás volvió a ser el mismo pero no sabemos la verdad ya que el único que sabía eso era sabito pero el se negaba a decir la verdad por respeto a su amigo giyuu.

Pero sabito es estúpido o qué?
Acaso va a dejar que los demás sufran solo por qué el no deja que ayudemos a Giyuu de una forma por su modo egoísta de no decir lo que le pasó? Ese maldito pero no solo sabito si no makomo pero ella no quería decir nada ya que con solo recordarlo se quebraba en lágrimas y ya no decía nada.

Solo quedaba el señor urokodaki pero el dijo que el no tenía derecho a revelar eso que pasó con Giyuu ya que los únicos que tienen ese derecho a decirlo son makomo, sabito y el mismo Giyuu.

Ami no me importa si ellos no cooperan , yo quiero ayudar a Giyuu , saber que paso con el y el por qué no nos reconoce , quiero que vuelva a ser el Giyuu de antes , quiero verlo de nuevo sonreir , quiero escucharlo decir "mi hermosa mariposa".

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Operación "Reconquista al océano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora