Capítulo 16

15 0 0
                                    

Un pacto de sangre mágico, lo que acabamos de hacer Nilak y yo es un trato irrompible ninguno de los dos puede hablar nunca de esto.

-Me alegro de poder hablar con la verdad con alguien aquí-Digo algo mas aliviada.

-Dafne lo que te voy a contar es algo muy importante y solo te lo voy a confiar a ti nadie mas puede saberlo.

-Acabamos de hacer un pacto de sangre aunque quisiera no podría decirlo.

-Sabes que todo se puede deshacer aun así voy a confiar en ti y ten en cuenta que estoy desafiando a muchas personas al decírtelo.

-Bien, dime confía en mi.

-Soy un espía, vengo de otro lugar buscando a alguien-Dice y me sorprendo por su confesión-Ven acompáñame.-Dice tendiéndome una mano.

Nos levantamos y nos acercamos al árbol del equilibrio, es el único árbol con vida en este lugar en el esta grabada la leyenda. Nilak pasa una mano por encima de la corteza.

-La leyenda se refiere a una persona.

-Alguna vez alguien me dijo que yo iba a tener algo que ver con la leyenda ahora entiendo porque.

-¿Entonces eso es que vas a ayudarme a encontrarla?

-Si esa persona va a detener al rey si, cuenta conmigo.

-Ven aquí es mejor que nadie vea esto.

Nilak me atrae hacia él y pasa una mano por mi cuello siento como la herida empieza a cerrarse.

-Gracias por confiar en mi y por todo lo demás.

-No me las des ahora, hazlo cuando termine con el que te hizo eso.

-Nilak.

-Dime.

-¿Qué eres, de donde has salido?

-Te lo dije cuando me viste por primera vez soy un monstruo y es mejor que no sepas mas información de la cuenta, en esta misión están involucradas mas personas de las que crees y no quiero arriesgarte.

-A mi no me pareces un monstruo además tu no me pusiste en peligro yo tome esta decisión.

-Las apariencias engañan y tus sentimientos te traicionan, aun así quiero que vivas muchos años.

-Te vi una noche en la habitación del rey buscando algo entre sus cosas desde ese entonces sospeche de ti, estaba escondida debajo de la cama.

-Lo se, te sentí ¿Por qué no dijiste nada?

-¿Por qué no lo hiciste tu?

-Cada uno estaba en un bando distinto supongo ¿tus amigos saben que me viste allí?

-No, tampoco entendí lo que decía en la carta.

-¿Qué decía? Era la única pista que tenía de la persona de la leyenda.

-No decía mucho solo "El lugar estaba vacío parece que lo descubrieron y huyeron, también nos encargamos del resto delos traidores"

-Eso quiere decir que el rey también sabe de su existencia y la esta buscando, tenemos que darnos prisa antes de que la encuentre

-¿Esa persona sabe que la leyenda habla de ella?

-Aún no lo se 

-¿Y cuál es el siguiente paso?

-Hablar con la gente del pueblo y averiguar que es lo que saben sobre el rey, el problema es que no se quien le es leal al rey y quien no, no podemos permitir que él nos descubra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imperio De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora