Capítulo 2

57 9 0
                                    

Es lunes, me acabo  de levantar tengo que ir a clases, la graduación es a finales de semana y me viene bien para ir a los juegos ya que tengo una semana libre para terminar de prepararme, solo me faltan por hacer dos exámenes, hoy tengo uno.

Dentro de los muros de ciudad Helada solo viven brujos y hombres lobo, así que yo empecé a estudiar en un instituto para brujos con mi hermano Roy, al ser humana obviamente no salió bien, y cuando digo que no salió bien es porque me hicieron atravesar un portal y termine en el fondo de un lago, casi muero ahogada, después de eso papa hablo con los Avery y  desde entonces damos clases en un pequeño grupo dentro del bosque encantado.

Yo no tengo magia pero si he aprendido la historia de las brujas y los poderes que pueden llegar a tener, además eso no me impidió aprender a hacer pociones ni a saber todos los tipos de plantas que existen y a reconocer cuáles son venenosas.

Con Roy caminamos hacia el bosque que no está lejos de donde vivimos, dicen que está encantado porque tiene vida propia si tratas mal al bosque posiblemente no vuelvas a salir de él.

Cuando llegamos ya están todos esperando a Etros nuestro profesor en su clase vemos todos los tipos de plantas desde las curativas hasta las venenosas y como hacer pociones con ellas.

En el grupo están mis compañeros de siempre Astrin, Madok, Norin, Freya, Landom y Talon que es como una hermana para mi, todos me han apoyado a pesar de no tener poderes excepto Madok que desde que se entero que quería participar en el torneo del rey se a dedicado a hacerme la vida imposible, ya que él también va a participar. 

Roy y yo nos estamos preparando para el examen de hoy cuando Talon aparece.

—Hola Daf—dice Talon y me abraza con efusividad—¿Has podido hablar con tus padres acerca de los juegos?

—Si, ya he hablado con ellos y me han apoyado, pero me preocupa que ellos quieran acompañarme a ciudad Oscura mientras pasan los juegos—Es cierto que me alegra que ellos por fin hayan aceptado que asista, pero no sé que es lo que voy a encontrarme en ciudad Oscura y que ellos vengan conmigo no me deja dormir tranquila.

—No te preocupes Daf seguro que no ocurrirá nada, deja de pensar en eso por un momento.

—Tal vez—Pero eso no me quita el mal presentimiento que tengo.

Un rato después aparece Etros y comienza el examen.

—A ver veo que ya estáis todos así que comencemos—Dice Etros y nos explica en que va a consistir la prueba.

Es una prueba por parejas, aunque la nota es individual, consiste en recorrer el bosque buscando una lista de plantas y para finalizar mezclarlas y hacer pociones que luego tendremos que probar, si nos equivocamos y cogemos alguna que no es, creo que nos vamos a acordar toda la semana con los efectos secundarios de las pociones.

—Voy a formar los grupos a ver, a ver, Roy vas con Talon, Astrin con Norin, Freya y Landom y Madok tu vas con Dafne.

No pueda ser que tenga tan mala suerte de que me toque con Madok, pero no me queda mas remedio que caminar y ponerme a su lado.

—El examen empieza ya tenéis una hora para llegar y hacer las pociones—Avisa Etros y pone a contar el cronómetro.

—Lo que me faltaba hacer la prueba con la humana—Se queja Madok.

—Me llamo Dafne solo te lo recuerdo por si no te cabe en esa cabeza tuya.

—Si claro lo que tu digas, humana.

—Mejor date prisa si no no vamos a terminar nunca—Digo caminando hacia el bosque, Madok me sigue.

Son tres plantas las que tenemos que recoger, la primera la conseguimos rápido.

Imperio De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora