How are you?

2.4K 259 128
                                    

Es raro pensar que el amor lo vas a encontrar en el mismo lugar donde vives, trabajas, estudias o pasas los días. En el mundo hay 10 billones de personas en distintas partes de el, con gustos e historias diferentes que contar, entonces, ¿Porque el amor de tu vida estaría tan cerca de ti? Puede ser posible pero no muy razonable. Quackity era un chico mexicano pero su complemento romántico no estaba en México.

Es un adolescente flojo que se había mudado a España hace unos meses con su padre, habían estado ahorrado desde hace un tiempo para poder pagar el viaje y vivir en un pequeño departamento rentado en una zona no tan buena de Madrid porque vivir en Mexico ya no les funcionaba, su estabilidad económica colgaba de un hilo.

¡Alexis! - Staxx, el padre de Quackity lo llamo desde la mesa del comedor, su departamento no es tan grande así que ni siquiera se paro para preguntar que quería su padre.

—¡¿Mande?! - El pelinegro estaba en su cuarto apurándose para ir a la escuela, era normal que se le hiciera tarde porque era muy descuidado con la hora y sus cosas, ahora estaba con las prisas porque tenía que irse ya.

Mi jefe me ordenó remodelar una casa para unas personas que se van a mudar a la ciudad y después de la escuela me vas a tener que ir a ayudar. - Dijo seguro en forma de orden.

No manches pa' yo tengo mucha tarea que hacer! No se vale, tengo responsabilidades, ademas aun estoy joven y... - Así se la pasó Quackity, inventando mil excusas para no ir a donde le estaba diciendo su papá porque no le agradaba la idea de tener que trabajar.

Ya te dije, y no es pregunta así que el lunes después de clases vienes a dejar tus cosas y te vas a la construcción, ¿Entendiste? - Pregunto Staxx mientras terminaba de desayunar, entendía que su hijo no quería ir pero sabía que enseñarle a trabajar desde joven lo iba a volver alguien mejor en el futuro.

Mmm hmm, ya que. - No pensaba renegar por eso porque de todas formas lo tenía que hacer. Se quería ir ya por lo que solo se despidió y se fue corriendo para alcanzar algún taxi que lo lleve a la preparatoria.

Cuando por fin llego a la escuela no lo dejaron pasar pues ya era demasiado tarde y si entraba sería con retardo, se indignó y prefirió ya no entrar, no era novedad que el llegara tarde, ahora que estaba afuera no podía regresar a casa porque su padre se había llevado las llaves para ingresar al departamento, se sentó afuera de la escuela en la banqueta, pensando que hacer pero nada se le venía en mente.
Después de pensarlo un rato decidió ir a donde estaba la casa que iba a remodelar su papá, no se sabía la dirección pero Quackity se las podía arreglar solo.

Pidiendo direcciones y después de perderse pudo llegar, era una casa bastante grande pero se veía súper antigua, esta estaba en una de las mejores zonas de la ciudad. Se quedó mirando el lugar y la casa para después dejar su mochila a un lado de las de los albañiles y fue con Staxx, el estaba hablando con un señor que se veía muy elegante, se acercó a su padre con sigilo sin la intención de interrumpir, pudo ver como detrás de aquel hombre que parecía ser el jefe de su papá había un chico de pelo castaño y ojos levemente rojos, tenía unas ojeras marcadas y ropa negra, lo único que pudo pensar Quackity fue "Que emo" aunque la verdad le daba mucho igual como iba vestida la gente.

Por otra parte el chico de pelo castaño no notó la presencia de Quackity, miraba a su padre aburrido esperando a poder irse ya, entonces decidió dar una vuelta por la casa.

Romancé adolescente (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora