El tiempo seguía su curso. Una semana después que dieran de alta a Noah en el Hospital, Alice había regresado a Forks junto con Carlisle. Bella y Edward se habían quedado con él, al igual que Jacob.
Su Padre y él mejoraban poco a poco, iban a Terapia de Rehabilitación juntos. Stiles presumía de su cicatriz como una herida de Guerra y eso divertía y alegraba a los demás.
Theo y su Ejercicio de Quimeras seguía haciendo de las suyas. Lydia había sido trasladada a un "Hospital" diferente y Parrish por lo visto había desaparecido.Todo era un caos pero debía aceptar que ya no era parte de ese caos, además tenía que lidiar con sus cosas ahora.
Un grito resonó en la casa de los Stilinski. Jacob y Edward se habían dado cuenta del aumento del ritmo cardíaco del castaño. Noah entró rápidamente al cuarto de su hijo en cuanto escuchó el grito. Lo sostenía en un fuerte abrazo para tratar de tranquilizarlo.
–Ya paso, solo fue una pesadilla. Estás en casa hijo, no hay nada que temer... Él ya no está aquí– Las palabras del Sheriff trataban de darle seguridad al de lunares. Ya se le empezaba a hacer extraño que Stiles no se levantará de esa manera a mitad de la madrugada por las pesadillas
Lobo y Vampiro entraron a la habitación del chico. Edward jura haber sentido romperse algo dentro de él y Jacob, él luchaba para no ir junto al castaño y abrazarlo y besarlo hasta tranquilizarlo.
Tardaron una hora para que Stiles pudiera volver a dormir y solo se logró ya que Jacob se puso a su lado y acariciaba su cabeza constantemente.
Esa mañana dejaron que Stiles se despertara más tarde, no iría a la escuela, además, una falta no le haría ningún problema.–Sheriff...
–Dime Noah chico. Eres el Esposo de mi Sobrina, parte de la familia ahora al igual que tu amigo– Dijo refiriéndose a Jacob –Dejémonos de formalidades por favor
–De acuerdo. Noah, sé que conoces sobre el Mundo Sobrenatural y sé también que has pensado si nosotros somos alguna criatura extraña... No podemos contestar a todas tu preguntas pero podemos decirte lo que somos. Jacob es un Metamorfo Lobo y Bella y yo Vampiros...
–Edward...– Bella estaba impactada. Edward le había dicho a su Tío lo que eran como si le contará sobre el clima
–No lastimaremos a Stiles, nos preocupamos por él. Y es por esa misma preocupación que te pido que nos digas qué fue lo que pasó con él. Anoche, antes que se despertara de esa forma, pude leer un poco su mente. Era borroso pero me preocupa la cantidad de cosas que vi. Persecuciones, Secuestro, peleas, muchas criaturas que no había visto... Y algo que no logré identificar. ¿Cómo es que él...
–¿Vivió todo eso?– Interrumpió el Sheriff. ¿Tenía muchas preguntas? Claro que sí. ¿Confiaba en ellos para contarles todo lo que su Hijo había pasado? Bueno, le habían contado lo que eran así que se los debía hasta cierto punto –Contar toda la Historia nos llevaría mucho tiempo y siendo sinceros no quieren todos los detalles...– Esto iría para rato
Un par de horas pasaron y Noah les contó desde cuándo Stiles entró en el Mundo Sobrenatural, la ves que fue secuestrado por Gerard, lo del Kanima, la Manada de Alfas, la Darach...y el Nogitsune. El cómo reaccionarían después de contarles eso sería vital para confiar en ellos plenamente, se asustó un poco al ver a los tres tan enojados, creía que era causado por lo que Stiles había "hecho" pero fue todo lo contrario. Estaban haciendo uso de todo su autocontrol para no salir y matar al intento de ex Manada del Castaño, se sentía aliviado pero a la vez preocupado por eso.
–¡Tenía 15 años y tenía que estar haciendo cuentas de la próxima Luna Llena, controlar a su estúpido Mejor Amigo, escapar de un secuestro, enfrentar a una Manada de Alfas y una Darach y soportar ser poseído por un Espíritu Zorro malvado! Todo para proteger a la Manada de idiotas que luego lo echaron ¿¡solo por matar a una Quimera!?– El que Bella haya resumido todo lo que pasó y lo volviera a contar no ayudaba de mucho a que Jacob se tranquilizara
ESTÁS LEYENDO
Sabes lo que tienes... Pero te da igual dejarlo ir
RandomEl Nogitsune solo fue un pretexto que ellos tomaron para sacarlo de la manada. Nunca quisieron al "débil" humano cerca de ellos y ahora gracias a Theo al fin podían dejarlo como la peor de las basuras pero no sabían que después iban a implorar perdó...