P01
Era el gran - incómodo - día en el qué conocía al que seria mi "futuro esposo". Ya estaba frente de los productores y asistentes de la programación, me encontraba sentada en una de la sillas de una linda cafetería, aquí seria donde creo yo que grabariamos hoy.
- ¡______! ¿estas lista? Nosotros nos encargaremos de tu maquillaje y tu vestido. - la hermosa señora tomo mi muñeca y me llevo a una habitación. - Te maquillaremos naturalmente, para que no te vea tan extravagante.
- Bien, pero... ¿podria yo delinear mis ojos?.
- ¡claro, claro! Pero todo sera rápido - dos chicas mas se acercaron, una a mi cabello y otra a mis uñas para pintarlas. La señora que anteriormente me hablo era la que se encargaba del rostro.
Minutos después.
- ¿sabes ponerte el micrófono? - habló alguien detrás mío.
- ¿podrias? - me volteé.
- Ne~. - lo acomodó y al parecer escondió el cable dentro de mi blusa hasta meterse en el bolsillo trasero de mis jeans. - Prueba el sonido y luego vas a esa mesa de allí para la pequeña entrevista.
- Oh~ gracias - hice una reverencia y me dirigí a la mesa.
Camine hacía la mesa, tome asiento y una señora se acercó a mi.
- Hola ______, soy Chonim, te haré unas pequeña preguntas las cuales serán grabadas y también se les hará preguntas a tu prometido.
- Bueno, empecemos - Sonreí.
Narrador de WGM.
× Ahh~ otra linda historia de amor esta por empezar en estos instantes, ¿cual sera la reacción de los jóvenes al conocerse por primera vez? ×
Preguntas a la pareja antes de conocerse.
Tan emocionante^^.Con la joven _______...
- ¿como te sientes, cuales son tus sentimientos, al saber que conocerás a tu prometido?.
- Me siento nerviosa, en el fondo me da emoción pero igual tengo miedo de no ser de su agrado o... ser de diferentes formas de pensar. - ríe nerviosa.
- ¿ Como piensas que sera, física y emocionalmente, tu prometido?.
- Bueno, se que sera guapo - ríen - pero me imagino a un chico con ternura y también con un lado sexy. Me habían dicho que mi... prometido seria de BigHit. Eso es lindo. - toma un sorbo de su café. - ¿Nos encontraremos aquí?.
- Sí, el vendrá aquí para llevarte a la casa en la que vivirán juntos.
- ¡¿enserio?! ¡Daebak! - se sonroja.
- Falta muy poco para que el ya este aquí.
En el auto con el tierno y sexy prometido...
- ¿como te sientes, cuales son tus sentimientos, al saber que conocerás a tu prometida?.
- Estoy emocionado, quiero llevarme bien con mi futura esposa, creo que eso es lo principal en una relación.
- ¿ Como piensas que sera, física y emocionalmente, tu prometida?.
- Espero que sea bonita, tierna, divertida y sexy - se sonroja. - Aunque si es natural y simple con eso basta - sonríe.
- ¿Que pensaron los miembros cuando les dijiste la noticia de que participarías en We Got Married?.
- Primero se sorprendieron y rieron. Luego me dijeron que tuviera mucha suerte y que tratara bien a mi esposa.
- ¿Tienes algunas preocupaciones?.
- Sí, espero que hable el coreano fluidamente ya que escuche qué era extranjera. Solo eso es lo que me preocupa.
¿ya casi llegamos?- Sí, es la siguiente calle.
- Ahh~ que nervios.
× Apunto de conocerse, por fin empezara su historia ×.
Narra ______.
- Oh~ Hola - escuche una voz detrás mío, de la curiosidad voltee. Rayos, ya ha iba llegado.
- Hola - respondí tímidamente.
- Tu.. seras mi esposa ¿cierto?.
- Sí, tu seras mi esposo - reí - Soy ______.
- Yo soy Jimin, miembro de Bangtan Boys, un gusto. - beso mi mejilla.
× Una buena impresión ×
Nos quedamos en silencio unos segundos. El rió nervioso, esto era tan incomodo, aunque mi nuevo esposo no esta tan mal.
ESTÁS LEYENDO
we got married ✧ p. jimin (pausada)
FanficEs un popular reality show de la MBC que empezó a emitirse en el 2008. El programa trata sobre parejas de celebridades que viven como parejas de casados. Cada semana a las parejas eran asignadas misiones para realizar con entrevistas a cada pareja p...