- Vivir juntos.

1.6K 148 20
                                    

P02, Pt2.

*cliché.

En el centro comercial.

- Por cada papelito que se pasen, ganaran diez mil won. Tienen que pasar la mayor cantidad en un minuto.

- ¡¿Q-qué?!, pero. . - subió la sangre a sus mejillas. ___ solo sonreía.

Una chica del staff entrego el plato con la hojas a Jimin y uno vacío a ____.

× Primera misión ×

× ¡Jimin hazlo por tu prometida! ×

× 3. 2. 1. Go! ×

Jimin puso el papel entre sus labios esperando a que ella lo atrapara, se acerco rápidamente y lo quito de sus labios para pasarlo al otro plato. Los labios de amos se encontraban calientes al contacto, habían dado su primer beso de pareja sin saberlo. Estuvieron pasando papelitos, antes de que ella lo agarrara este callo haciendo que sus labios se tocaran*.

× ¡¿QUE ACABA DE PASAR?! ×

Ellos sonrojados se alejaron, ambos soltaron un grito, Jimin abrazaba sus rodillas mientras escondía su rostro entre ellas , ____ tapaba su rostro con las mangas de su sweater. Esto sería acto de muchos screenshots por parte de los fans. La campana sono, los del staff contaron los palelitos ya con ellos más "calmados". Cien mil won estaban en sus manos y un beso algo inesperado.

(. . .)

Se encontraban por separado en el centro comercial, habían selarado en dinero en dos, a cada uno se le había asignado una misión, ____ comprar comida y Jimin, comprale un detalle a su pequeña.

× ¿Qué hace Jiminnie? ×

- Esto no me lo esperaba. ( El beso ). - sonríe tapando su rostro ligeramente. - Le compraré unas flores y un peluche, son muy bonitas cosas para ella. Espero y las acepte.

Compro lo que dijo, un ramo grande de flores con los cincuenta mil won y con su dinero, compro el peluche más grande que encontró, había comprado algo para una chica por primera vez. Las cámaras lo grababan en cualquier parte y algunas fans le observaban. Estaba feliz, no se sentía "obligatoriamente" enamorado.

× Vamos con _____, go! ×

- Comida, comida~~. - cantaba sin importarle que ellos esten ahí. - Ramen~~~ yo yo.

× ㅋㅋㅋㅋ ×

- He comprado lo sificiente, pero. . . - se acerca a la cámara - Le comprare algo a Jimin. - susurra divertida.

Paseaba por los pasillos, buscando algo para él mientras arrastraba en carrito.

- ¿Conocen The Llama? - pregunta derepente. - Es un programa en latinoamérica, muy chistoso. - ríe. - ¡¡Oh!!.

× ¿Doooly? ×

- Escuche que le dicen así. Espero y no se enoje. - ríe mientras mete al Dooly de juguete al carrito.

(. . .)

El programa decidio llevarlos por separado, Jimin llegaría primero para que pusieran el oso y ramo en el living. Todo ya estaba planeado.

- Ya llegamos.

El staff la ayudo con la compras, ella se quedo con Dooly escondido detrás de ella. Entro a la casa, quito sus zapatos y cuando llego estaba él junto su reconocida sonrisa.

- ¿Es demasiado?.

× Que lindos! ×

- Es perfecto. - ella lo abrazo, era el primer día y ya la había comenzado a gustar. Era tan lindo. Estupido y sendual Jimin.

- ¿Qué tienes allí? - sintió el peliche tocar su espalda.

- Es para ti. - ríe nerviosa.

- Dooly. - ríe. - Dicen que se parece a mí.

- Por eso lo compré. - ambos rieron. - El tuyo no se compara con el mío, es genial. - se tira encima de este gigante oso.

- Es lindo y tierno como tú, las flores igual son hermosas. - se tira encima del oso igual.

- Gracias.

- De que.

× Primer día feliz ×

× Nos vemos pareja ×

//.

Hare el detrás de cámaras:).



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

we got married ✧ p. jimin (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora