P02
Omnisciente.
Iban en el auto, las cámaras no grabiaran hasta llegar unas cuadras antes de la casa, _____ estaba en silencio jugando con sus manos, Jimin sonreía de ves en cuando mientras las miraba, sus hyungs estarían partiéndose en risa por esto.
- ______. . .
- Ah, ¿sí?. - volteo su mirada a él.
- Te gustaría salir, para conocernos mejor, ya sabes - suspira - para jo sentirnos tan incomodos.
- Claro, verdaderamente, me siento rara haciendo esto, es mi promera vez a si qué. . . - ríe nerviosa.
- Es demasiado raro, de repente te dicen que estas a punto de casarte y. . solo tienes veinte años. - los dos ríen.
- Ya hemos llegado. - habla él señor que iba de piloto. - Suerte chicos.
Se bajaron de la van con las camaras encendidas ya esperandolos, se sorprendieron pero realmente sonrieron por la atención que ellos les brindaban.
- Te ayudo. - Jimin tomo las maletas de ella, sonrojandose levemente.
- Gracias. . oppa.
× Oh tan lindos ×.
Caminaban hacía la casa, ella entrelazo su brazo con el de él, platicaban o decian una que otra palabra. La casa era acogedora por dentro, aunque . . . estaba un tanto vacía, faltaba televisor y no tenía cosas decorativas. Taaan acogedora. Jimin dejo las maletas en la entrada, ambos quitaron sus zapatos y entraron a lo que venía siendo el living. En una de esas Jimin resbala haciendo soltar un grito a ___ y que ambos empiecen a reír. Estúpido piso resbaloso a calcetines.
× ¡PRIMERA MISIÓN! ×
Una campana sono y unos sobres aparecieron.
- Hacer este hogar, su nuevo hogar. - lee Jimin mientras observa a ____ sonriendo.
Este sería un largo día junto al lindo chico.
//.
Bueno, gracias por el apoyo anterior, por eso las amo💁❤😭.
Las × significan, amm, como los edits o cositas que aparecen mientras se esta haciendo el programa.Esto:
Esos textos que aparecen😂, ay jimin❤😍.
ESTÁS LEYENDO
we got married ✧ p. jimin (pausada)
FanficEs un popular reality show de la MBC que empezó a emitirse en el 2008. El programa trata sobre parejas de celebridades que viven como parejas de casados. Cada semana a las parejas eran asignadas misiones para realizar con entrevistas a cada pareja p...