— Harry, levántate tienes que ir con Louis, el chofer te llevara.— Harry se levanto algo molesto porque realmente quería seguir durmiendo.
— Hey, llegaste.
— Sí, no quería venir pero aún así, ¿tienes mi celular?
— Amm, sí sobre eso... Creo que Richard quiere hablar contigo. — Harry se puso tensó, ¿acaso Louis había leído alguna de sus conversaciones? Porque si era así no lo volvería a ver a los ojos por la vergüenza.
— ¿No leíste ni viste nada verdad?
— No, ¿por qué? ¿Tienes porno o cosas indebidas ahí?
— Claro que no, solo que es privado. — Louis fue a su habitación por el celular de Harry y luego se lo entrego, Harry leyó sus mensajes.
Richard Miller: ¿Con quién mierda estabas?
Richard Miller: No sé quien era y quien se cree para hablarme así, háblame cuando puedas.
— Me dijiste que no habías hecho nada. — dijo Harry enojado.
— Y no lo hice, quiero decir solo le conteste a Richard porque no dejaba de llamar, por cierto ¿quién es? ¿Es la persona con la que sales?
— No voy hablar de esto contigo.
— No te enojes, me disculpare con el ¿sí?
— No tiene caso, yo hablare con el.
— entonces ¿si es tu novio? — Harry negó con la cabeza.
— ¿Te gusta? — el rizado no contesto. — si el te quiere confiara en ti, no hicimos nada malo, además primero contesto Eleanor así que te creerá y todos felices.
— Creí que me tenias que ayudar a dejar atrás mi homosexualidad.
— Eso es lo que quiere Des, y yo solo le ayudo.— Louis miro a Harry. — Ayer no quise insistir con que salieras conmigo y Eleanor, pero podría funcionar, ¿sabes?
— No lo creo, no estoy listo para eso aún. — Louis asintió. — ¿Eleanor es tu novia?
— No tengo relaciones formales Styles.
— ¿es solo una más? — preguntó Harry.
— Algo así. — Louis no quería seguir hablando sobre eso.
(...)
— El es Liam. — dijo Louis presentando a su amigo con Harry.
— Hey, mucho gusto, si no me equivoco te he visto en algunos eventos.
— Sí, creo, suelo asistir a muchos por mi papá.
— ¿Quieres dedicarte al boxeo? — pregunto Liam.
— No no, solo es por gusto. — dijo Harry.
— Si, ahora volvemos Liam.— Louis jaló a Harry, el rizado lo seguía hasta que llegaron con señor como de unos 40 años.
— El es Robert, mi manager, el es Harry. — Robert entendió la mano saludando a Harry. — Des me pidió que lo entrenará. — Robert sonrió, sabía que eso era algo grande para la carrera de Louis, le daría más fama.
Después los dos chicos salieron de aquel lugar para ir a un restaurante.
Ambos estaban sentado esperando por sus comidas.
Louis recordó que Harry había tenido una novia, le entró curiosidad preguntar, quizá Harry había sido bisexual antes de asegurarse que era gay.
— ¿Tuviste una novia?
— No.
— Eleanor ayer lo menciono y tu dijiste que sí.
— Le dije que sí porque ella no sabe que soy gay, nadie sabe, tengo prohibido hablar de eso con gente que no conozco.
— Pero los medios también hablaban de que habías salido con esa chica, ¿no?
— Mi papá me obligo, ya sabes en los negocios no importan los sentimientos. — Louis entendía esa parte, varias veces había "salido" con chicas solo por conveniencia propia.
— Sí, entiendo, ¿y qué pasa con Richard? ¿Cómo es el?
— Es guapo.
— ¿Más que yo? — Harry río, Louis era de esas pocas personas que lo trataban normal, por lo regular cualquier chico que sabia que Harry era gay se alejaba o lo trataba diferente.
— Sí, demasiado.
— Esperaba algo como "No hay nadie más guapo que tu." — Dijo Louis fingiendo estar decepcionado.
— No me gusta mentir. — Harry amaba la cara que ponía Louis al decirle que Richard era más guapo. — Eres muy egocéntrico.
— No lo soy, solo me gusta como soy.
— Uy, ya veo porque no tienes relaciones formales, al parecer estas enamorado de ti mismo. — Louis río.
(...)
— ¿Puedes llevarme a mi casa? Tengo que ver a alguien.
— ¿Richard? — Harry asintió.
— ¿Qué harán?
— Nada que tu no hayas hecho.
— Te llevare con el con la única condición de que sea para terminar lo que tienen.
— ¿Qué? ¡No!
— Yo se lo que te digo.
—-
HOLAA, ¿Me extrañaron? yo sé que sí, ahr perdón por algunas faltas de ortografías no me dio tiempo de corregir.
Les quería pedir un favor enorme, ¿leerían una traducción de un fic larry que comence a hacer? Si dicen que sí les hago un pete ah, la pueden encontrar en mis obras, se llama "No homo" LOS AMARÍA.
ESTÁS LEYENDO
Clases de heterosexualidad || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry es gay, sus padres lo notaron desde que el era un pequeño, siempre había sido muy afeminado pero ellos no querían aceptarlo hasta que el mismo Harry se los confirmó. Su padre se niega a tener un hijo gay por lo que contrata al boxeador más fa...