Capítulo 7

3.7K 373 41
                                    

— Lottie ve a cambiarte, tendremos visitas. — la rubia asintió y fue a la habitación de visitas.

Harry no tenía idea de que ponerse, reviso todo su armario hasta que termino poniéndose unos jeans negros y una camisa.

Al llegar a la casa de Louis, toco el timbre un par de veces sin recibir respuesta, supuso que no tardarían en abrirle.

— ¡Oh por dios! — gritó Lottie tapándose la boca con las manos en señal de asombro. — Hola, pasa. — dijo acomodándose el cabello.

Harry sonrió.

— Hola, soy Johanna pero puedes decirme Jay, ¿tu eres el amigo de Louis? Mi hijo me hablo de ti, dijo que eras un buen chico pero olvido mencionar que también eres muy guapo. — Harry se sonrojó, por lo que había dicho Jay el podía saber que le había caído bien aunque aún no cantaba victoria ya que pasarían el día junto con la mamá y la hermana de Louis, ambas eran muy bonitas, Lottie tenía los ojos azules como los de Louis, la única diferencia era que los de Louis eran más profundos, más hermosos y dejaba que aquellos resaltaran sin necesidad de maquillaje.

— Gracias, usted no se queda atrás, soy Harry. — respondió Harry tratando de ser cortes.

Louis salió de su habitación.

— ¡Heey! Veo que ya conociste a mi mamá y a mi molestosa hermana. — bromeo el castaño, Lottie se limitaba a decir algo, solo miraba a Harry y sonreía.

— Bien, ¿qué haremos hoy?

— No lo sé, mamá ¿qué quieres hacer? 

— Primero podemos ir a desayunar y luego vemos. — los tres chicos asintieron.

(...)

Al llegar a aquel restaurante, las personas miraban emocionados, y como no sentirse así, si era Harry Styles junto Louis Tomlinson, algunas chicas les pedían foto y luego reían y se iban, Lottie solo miraba fastidiada, y Jay sonreía, sabe que la vida de su hijo no era fácil siendo famoso, aunque era mejor que la vida que tenían antes, después todos pidieron lo que querían y empezaron a comer.

— Harry, ¿estás saliendo con alguien? — Louis volteó a ver a Harry y respondió por el.

— Sí, bueno el esta saliendo con la amiga de Eleanor no tienen una relación formal pero ahí van, ¿verdad Harry? 

— Louis le pregunte a Harry, no a ti. — Harry se sintió algo incomodo, y es que era verdad, Louis al final convenció a Harry, y como ya llevaban días intentando el cambio, Harry pensó que ya era hora que pasara algo, prácticamente se sintió forzado, quería que su papá estuviera orgulloso de el, y sabía que eso solo pasaría si actuaba como Des quería.

— ¿Eleanor es tu novia? Últimamente todo el mundo habla de ustedes, pero dicen que no esta confirmado. — preguntó Jay mirando a Louis.

Clases de heterosexualidad || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora