Capítulo 11

3.9K 401 137
                                    

— Yo también Harry. — "Y eso esta mal." Pensó Louis.

(...)

— ¿Y ese gato? — Des frunció el ceño algo molesto.

— Lo compré. — respondió algo nervioso Harry.

—Ohhh, que bien, así ya no te quedaras tan solo en casa.

Harry sonrió.

(...)

Harry soltó las pesas que llevaba en la mano al mirar a Louis, estaba muy distraído.

— ¿Pasa algo?

Louis tardo un poco en contestar y Harry pudo saber que efectivamente algo pasaba.

— Algo así.

— ¿Sí sabes que puedes confiar en mi? ¿No? ¿Algún problema con tu mamá?

— Sí, lo sé, no, Jay esta perfectamente bien... Es que no sé como decirlo.

Harry se sentó en una sillas que habían ahí cerca y Louis lo siguió sentándose a su lado.

— ¿Cómo sabes cuando te gusta alguien?

Un escalofrío recorrió el cuerpo del rizado, al parecer a Louis le gustaba alguien, Harry recordó que era un chico que salía con muchas chicas, con una diferente cada noche, pero a la única que nunca olvidaba era a Eleanor, así que supuso que sería ella, también recordó que últimamente Louis no había salido de fiestas ni nada parecido.

— ¿Te gusta alguien? Ya veo, por eso no has salido de fiesta, pues... Creo que ahí tienes tu respuesta, si ya no quieres salir con nadie más que esa persona pues es una señal de que te gusta.

— Sí hay alguien pero no creo Harry, espero que solo sea pasajero.

Harry sentía algo por Louis pero sabía perfectamente que no iba a pasar nada, así que se había resignado y trataría de ayudar al castaño que fuera feliz con quien sea.

— ¿Cómo es ella? — Sí el rizado no podía estar con Louis al menos quería saber como era la chica que se había robado el corazón de su amado.

— ¿E..e..lla? — tartamudeo Louis.

— Pues sí ella, no creo que sea el. — bromeo Harry.

— Pues ella es bonita, tiene el cabello algo largo rizado, una sonrisa bonita, es dulce, es adorable, es tierna, sabe escuchar, tiene muchas cualidades bonitas, ¡NO SABES HARRY!, deberías conocerla, es perfecta. — Suspiro Louis.

"Tiene el cabello rizado, como yo..." Pensó Harry, luego pensó que sí no era Eleanor entonces tenía que ser alguna chica que se había encontrado en un bar.

— Claro... Seguro y sí es bonita, que bueno Louis, solo espero que sea una gran chica.

— Ese es problema Harry. — "No es una chica." Se dijo Louis así mismo.

El rizado no entendió que quizo decir Louis con su comentario.

— ¿Qué? ¿Cuál?

— Que... Nada, ya ni sé lo que digo, deberíamos seguir con nuestro entrenamiento.

— Claro.

(...)

— Ni me digas, me da dolor de cabeza tan solo imaginarlo, no puedo creer lo idiota que puede llegar a ser, ¡LO ODIO! que bueno que me quede con mamá, pero te extrañe mucho Harry. — La castaña abrazo a su hermano.

— Gemma... yo igual te extrañe muchísimo, no sabes, es horrible estar con el.

— Lo sé Hazz, pero bueno, dime ¿cómo es Louis? ¿Es igual como lo describen en las revistas? — Gemma sonreía y escuchaba cada palabra de su hermano, lo conocía tan bien como para saber que su hermano se llevaba muy bien con Louis, a la castaña le extraño ya que su hermano no era muy social y casi nunca había tenido muchos amigos, sus pocos amigos que había tenido eran contados y Gemma lo sabia bien.

— Entonces estábamos peleando, y nos gritamos Gem, después me sentí mal, ¿y sabes qué me trajo? Ese día fue uno de los mejores.

— ¿Qué cosa?

— El fue el que me regaló a Grey, es el gatito más hermoso.

Gemma río.

— Ay Harry, tu obsesión con los gatos nunca terminará.

El rizado negó.

— Llamare a Louis, espero esté libre, para que se conozcan, ¿te parece?

— Claro, si te cayó bien a ti, es obvio que me caerá bien, además tu sabes que siempre me ha importado conocer tus compañías.

Harry tomó su celular y marcó pero el castaño nunca contestó, así que decidió ir a cenar con Gemma, tenía tiempo que no salía con ella, el amaba a su hermana pero nunca se veían, ya que aquella vivía al otro lado del mundo.

Al entrar a aquel lujoso restaurante, donde solo llegaban personas con mucho dinero y con "clase", Harry había reservado una de las mejores mesas para el y su hermana.

Gemma miraba a todas las personas, ella era muy observadora, cuando volteó y observo a una chica mirándola de pies a cabeza, Gemma odiaba que las personas hicieran eso, así que no le quito la mirada, la otra chica se sintió intimidada y bajo la mirada, Gemma sonrío por su victoria y siguió caminando de la mano de su hermano.

---------------------------

Ya sé que me tarde mil años en actualizar, perdón, es que me bloquee y realmente no tenía inspiración, no sé que me paso, pero ya volví con la mente más fresca ahre, los amo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clases de heterosexualidad || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora