— ¿Qué hacemos en un gimnasio?
— Espera aquí, ahora vuelvo — dijo Des saliendo de aquel lugar, Harry se sentó unas sillas que habían ahí, después de unos minutos volteo y ahí venia Des con alguien más que Harry no lograba reconocer.
Cuando el chico con el que venia su padre se acercó más pudo reconocerlo, Harry no era de los que veía televisión pero por su amigo Zayn sabia quien era Louis Tomlinson.
— Mucho gusto, soy Louis — el castaño se quito los lentes que traía puestos dejando ver sus hermosos ojos azules.
— Igual mucho gusto — Harry miro a Des, y le susurro para que Louis no le pudiera escuchar.
— Creo que te confundiste, Zayn lo admira no yo.
— Relájate Harry, el te ayudara con tu problema.
— ¿De qué problema hablas? — Louis logró escuchar e interrumpió.
— Tranquilo Harry, tu padre ya me contó todo y no hay de que avergonzarte, todo tiene solución en esta vida.
— No sé a dónde quieres llegar con esto — dijo Harry enojado, su padre ya le estaba hartando pero Des no se cansaría hasta ver a Harry con una chica, y lo primero que pensó fue en Louis, ya que el siempre se le veía con una chica diferente.
El día de la fiesta Des hablo con el y le pidió de favor que le ayudará a Harry, con entrenamientos y saliendo con el, enseñarle como se comportan los "hombres", Louis tenía vacaciones así que no tuvo problemas en aceptar, y que mejor que ayudar al hijo de un empresario muy rico y reconocido, seria un gran novedad.
— Bueno, como sea, yo me tengo que ir, tengo cosas importantes que hacer, Louis te llevara a la casa cuando terminen, ¿ok? — Harry asintió pues no le quedaba de otra.
— Harry, primero hay que conocernos mejor, ¿no crees? — dijo Louis tratando de ser amable.
— Como sea, me da igual.
— ¿Por qué eres así? Yo solo estoy tratando de ayudarte.
— ¿A qué? ¿A ser alguien que no soy?
— Harry no lo tomes así, tu papá solo quiere verte bien — Harry rodó los ojos, le daría una oportunidad para conocer a Louis.
— Bien, haré lo que me digas — dijo Harry.
— Ese el primer paso, ¿cuantos años tienes?
— 18, ¿y tú?
— 20 años, ahora esto es lo que haremos, te diré que es lo que entreno y luego no sé que quieras hacer pero ya lo veremos — Harry no dijo nada, solo miraba a Louis mientras hablaba, aunque prácticamente no le prestaba atención.
El celular del rizado vibro, miro la pantalla.
Richard: Har, ¿podemos vernos? Ayer no pudimos hacer lo que queríamos cómodamente, te extraño.
Harry iba a contestar pero Louis no lo dejo.
— Harry ¿me estas escuchando?
— Sí, continua.
— ¿Desde cuando sientes atracción por los hombres?
— ¿Te interesa?
— Es solo curiosidad.
— Desde que era niño me hacían burla en la escuela por ser muy afeminado, y mi padre se enojaba y me decía que me comportara como hombre, nunca supe a que se refería con eso hasta que crecí, entendí que un hombre no puede estar con otro hombre porque la gente lo ve raro, pero lo que nunca entendí fue porque estaba mal, después veía que todos los chicos del colegio tenían novias y era lo normal, pero a mi no me traían las mujeres y trataba pero nada, cuando se lo dije a mis padres no lo tomaron bien, Des se enojo y me dijo que no volviera a repetir y menos en público, dijo que sería un secreto hasta que yo cambiara y bueno ahora estoy aquí para ese gran cambio.
— Si tu quieres cambiar será más fácil, si te niegas no podrás, hazle caso a Des, eso esta mal visto por la sociedad y tu no quieres volver a pasar por burlas, ¿o sí?
Harry lo pensó un poco, no quería dejar de ser el mismo, pero en parte no quería que la gente se burlara de el.
—-
Saludos a HSLCM que fueron los primeros en leer la fic, LOS AMO.
El capítulo va dedicado a @Larryxangel (:disfruten el cap.
ESTÁS LEYENDO
Clases de heterosexualidad || Larry Stylinson ||
FanficHarry es gay, sus padres lo notaron desde que el era un pequeño, siempre había sido muy afeminado pero ellos no querían aceptarlo hasta que el mismo Harry se los confirmó. Su padre se niega a tener un hijo gay por lo que contrata al boxeador más fa...