Capitulo 4- ¿Happy birthday?

71 4 2
                                    

-Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños mi amado kookie- escuchaba desde la puerta y veía una silueta con un pequeño pastel en mano. ¿Por qué todo seguía siendo borroso, se sentía feliz pero la razón nunca la sabia?

-Gracias...- dijo tratando de seguir el juego de su sueño.

-Pide un deseo- le dijo desde el mismo lugar en el que se encontraba.

-No tengo deseos- contesto.

-Mi amado Kookie siempre los tiene- ¿kookie? Nadie aparte de mi madre me ha dicho así.

-¿Tú eres?- Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, comenzó a escuchar a lo lejos, dejando poco a poco aquel sueño del cual no quería despertar, abrió poco a poco los ojos y viendo de igual manera que en su sueño a una silueta pero era diferente.

-Feliz cumpleaños a mi prometido, Feliz cumpleaños a ti- Entro por la puerta Joy con un pastel de coco- Ni siquiera mi prometida sabe que odio el pastel de coco. Pensó mientras tallaba sus ojos para observar mejor.

- Buenos días- se sentó en su recámara viendo como Joy se acercaba hacia él con las velas encendidas en el pequeño pastel.

-Pide un deseo- le acerco el pastel a la cara mientras él pensaba que pedir, eso se le hacía tan difícil, ¿qué se puede desear en un cumpleaños? Todos son simples y aburridos cumpleaños.

"Quiero un cumpleaños sintiéndome amado" pensó para que su acto seguido fuera soplar las velas.

-Sea lo que sea que hayas pedido, yo lo cumpliré- le dijo mientras le dio un beso en la frente y coloco el pastel en la mesa de la habitación. - no trabajes tanto hoy mi amor, más tarde nos vemos en la cena en casa de tus padres.

-Ni siquiera sé si habrá cena- contesto Jungkook un poco desanimado.

-¿Por qué dices? Cada año la hacemos- contesto confundida.

- Mi padre me dijo que si no arreglaba las cosas con el señor Lee, no fuera- se levantó y saco un traje del armario.

-Oh, eso... te irá bien, yo lo sé, solo discúlpate y él lo entenderá ¿si?- lo abrazo poniendo su mejilla en el pecho de aquel, haciéndolo sentir apoyado.

-Si amor, te amo- levanto su rostro y lo acerco a sus labios.

-Yo te amo mucho más- le contesto después de aquel beso sonriendo como siempre.- Nos vemos más tarde de igual manera, adiós mi amor- salió de ahí Joy mientras Jungkook se quedaba arreglándose para ir a su oficina.

Después de un rato tomo las llaves de su auto y antes de salir dio la última mirada hacia el espejo, retocando su cabello, pasando sus dedos en dirección recta para mantener su cabello fijo.

-Hoy será un buen día- fue lo último que dijo para salir e ir directo a su oficina.

...

Todo a mi alrededor se siente extraño, mi estómago no deja de doler y el día no se siente especial. No importa si pongo mi canción favorita o si pruebo mi comida favorita, el sentimiento de culpa por todo lo malo qué pasa no se va con nada, tal vez es porque no soy lo suficiente para mi familia.
Puedo ver a mi alrededor a las personas sonriendo y hablando, todo parecen ser tan felices, pero ¿cuántos de ellos estarán fingiendo serlo? Cuantas personas tienen que fingir una sonrisa y hacer como si todo en su vida estuviera perfecto cuando nada está bien y nunca lo estará.

...

-Feliz cumpleaños bro- lo abrazo, Yoongi apenas entro a la oficina, pero Jungkook se asustó al verlo, claramente su cabeza no estaba asimilando su día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet revenge [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora