Jimin eligió un Hotel donde es frecuente, ya que la chica parecía no saber a donde ir a pesar de ser ella quien tomo la iniciativa. Y es que ella no pensaba llegar más lejos de unos besos, pero claramente se topó con el hombre equivocado. Así que subieron a la habitación y ella realmente estaba nerviosa.
—Si no estás segura, puedes irte— dijo Jimin desabrochando su camisa para tomar un baño. Después de todo, si ella decidía irse, él le hablaría al pastelero que parecía estar disponible para él.
—No, si quiero solo... no acostumbro a estas cosas— contesto apenada y dejando a un lado su bolso.
—Sabes que esto es incómodo, ¿Verdad? Normalmente, cuando abro la puerta de la habitación ya traigo la camisa casi de fuera— le decía Jimin tratando de convencerla de irse.
—Puedo hacerlo— contesto decidida, mientras se acercaba a él y comenzaba a besarlo para romper la tensión del momento, en ese instante lo jalaba de ambos extremos de la camisa desabrochada en dirección a la cama mientras Jimin la tomaba de la cintura dejándose guiar.
Jimin tomo asiento en la orilla de aquella cama y subió a Joy en su regazo mientras seguían sus labios unidos. Las manos de Jimin descendían recorriendo cada espacio de sus delicados muslos hasta llegar a sus glúteos, donde poco a poco fue levantando su falda para introducir sus manos dentro de la ropa interior. Joy comenzaba a hacer movimiento provocado roces con el miembro de aquel y poder despertarlo.
— Baja— Le indico Jimin entre el beso y ella obedeció desabrochando su pantalón. Jimin puso sus manos en los hombros de ella, deslizando el top que llevaba puesto así, dejando al desnudo los pechos firmes y redondos de aquella linda mujer.
Por su parte, Joy pudo visualizar el gran miembro que ya tenía la punta un poco húmeda, así que comenzó acariciar de arriba hacia abajo mientras Jimin ya estaba ansioso por sentir los labios húmedos de ella en su pene.
— Cómelo— jadio un poco antes de dar la instrucción y Joy comenzaba a introducir poco a poco el gran pene de aquel en su pequeña boca, pero para Jimin le hacía falta más satisfacción y adrenalina, así que la tomo del cabello obligándola a llevar su pene más adentro quitándole un poco la respiración, al principio Joy actuó un poco sorprendida, esto era algo que Jungkook no lo obligaba a hacer, pero lo más extraño era que le gustaba así que continuaba dejando que Jimin guiará aquel movimiento con su boca.
Jimin la levanto de la posición en la que estaba y la volvió a subir sobre él, pero esta vez rompiendo la ropa interior de ella, así Joy guio el pene del castaño hasta su hendidura, dejando resbalar por completo dentro de ella, haciendo que ambos soltaran un pequeño gemido por dicha acción. Comenzaba a mover sus caderas, ocasionando un gran placer para ambos, mientras Jimin acercaba los labios a los pechos expuestos de ella y succionaba, ella tomaba el cabello de aquel y lo apegaba más indicándole que no parara de hacer esa acción. Aquel tomo la cintura de ella y la Giro estando ahora él arriba de ella mientras comenzaba a embestirla un poco más fuerte, ahora las cosas irían a su ritmo. Así que coloco las piernas de ella en sus hombros y golpeaba fuerte dentro de ella, para Joy era demasiado, pero le gustaba algo que nunca había experimentado, aun así todas esas cosas las permitía. Jimin podía ver como sus grandes pechos rebotaban y eso lo excitaba aun más hasta que Joy se inclinó un poco más a él para poder tomar sus labios, pero jimin la regreso a la posición en la que estaba tomándola del cuello fuertemente mientras él seguía con su trabajo. Cuando sintió que iba a llegar a su éxtasis máximo, saco su miembro de Joy y dejo caer su jugo en el abdomen de aquella, dejándose caer un poco sobre ella.
—Buena chica— elogio Jimin mientras le regalaba un beso muy cálido. Jimin fue hacia el baño por un poco de papel y limpio a la chica antes de recostarse por completo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sweet revenge [KOOKMIN]
Fiksi PenggemarLa comprometida de Jungkook le es infiel una noche de amigas. Todo cambia cuando Jungkook lo descubre, cancela la boda y para "Vengarse" decide conquistar a la persona con la que le fueron infiel. Tal vez la dulce venganza no exista... 🚫No permito...