Olivia Barshook
-Roger Taylor
-Brian May-
-Freddie Mercury-
-Paul Daniel "Ace" Frehley-
-Paul Stanley-
-Eugene Simmons
-Paul Charles "Eric Carr" Caravello
-John Deacon
-Prólogo-
Un hombre encapuchado caminaba por las calles de Londres, repletas de gente, en las cuales apenas podía moverse. Aquel encapuchado frenó frente a un edificio, se dirigió al portero eléctrico y marcó el departamento 10 G
-¿Consultorio?
-Vengo a ver a la doctora Padilla.
-Adelante.
La puerta se abrió y aquel extraño entro al edificio. Al ya estar en el elevador se quito aquella capucha que ocultaba su apariencia: un hombre pálido, flaco, rubio y de ojos azules con unas ojeras que se colaban en su rostro blanco acompañado de una mirada apagada.
El ascensor frenó en el piso 10 y el hombre se dirigió al departamento G.
-Buenas tardes.- Hablo el rubio. –Tenia turno con la doctora Padilla.
-Ok, recuérdeme su nombre señor.
-Roger Meddows Taylor.- Contesto
-Perfecto, la doctora lo esta esperando.
Aquel extraño de nombre Roger se adentró en la sala de la psicóloga.
-Hola Rog, ¿Cómo has estado?
-No muy bien.
-¿Otra vez esos sueños?- Preguntó mientras se sentaban a lo que Roger asintió. -¿Cómo fue esta vez?
-Soñé que estaba en un salón... lleno de personas en una fiesta elegante... y allí estaba ella, tan feliz como fue siempre... y los dos bailamos esa noche... y al final de la fiesta ella dice "Estare siempre contigo, no lo olvides".
Aquella señora lo miró con el corazón destrozado.
-La extraño mucho... siempre le hablo a los niños de ella... pero no puedo vivir si ella no está...- Esos ojos azules estaban cristalinos y luego de unos momentos rompieron en llanto.
-Rog, eres uno de los casos que mas me duele atender... odio ver un paciente destrozado y adolorido por años...- Roger no la dejo terminar.
-¿Y sabes lo que mas me duele y me ha dolido estos 20 años?- Respondió sollozando. –Que nunca pude decir un te amo... Cuando pude decírselo ella estaba en una tumba... La vi morir ante mis ojos, Caroline, la vi morir...
Allí fue cuando los añicos del corazón de Roger se rompieron aun mas grabando aquella escena.
-¿quieres contarme toda su historia? Nunca me la has contado completa y en orden. Cuéntame todo lo que han pasado juntos...
YOU ARE READING
Ángel Caído- Roger Taylor
Fanfiction-Lamento todos los días, cada segundo de mi vida, no poder haber hecho nada esa noche, me siento un completo cobarde. Lamento nunca poder decirte un "te amo", creéme que lo hago siempre... te amo... mas de lo que piensas... me haces falta... mi pequ...