-2-

3 0 0
                                    


Ella a las 8 estaba despierta, duerme muy poco pero siempre tiene energía para todo. Eligió un buen outfit y agarró la patineta para emprender camino hasta la casa de Fred.

-A la mierda.

Dijo para ella haciendo pausa en cada palabra por el asombro de esa enorme casa. Toco el timbre y luego de unos ding dong un feliz Fred apareció en la puerta, con el pelo todo alborotado y al verla una gran sonrisa se formó en su cara.

- ¡CARIÑO! Pasa, pasa no seas tímida, dame eso que te lo dejo aquí.

Le dio la patineta y entró a la casa admirando cada detalle.

- ¡Oli! Pensé que no vendrías. - Dijo John corriendo hacia ella y con todo su cabello enmarañado.

-Uh, necesitaras ayuda con eso.

-Porfa. - Le suplicó John.

-Ven, dame un cepillo, Fred, el papel está en mi bolso.

-Genial.

Freddie empezó a hurgar en el bolso de Olive hasta que encontró el papel, mientras, ella fue a la cocina a desenredarle el cabello a John.

-Okey, avísame si te tiro, no quiero dejarte calvo con este lindo cabello que tienes. - Le dijo Olive al pelirrojo. Ella comenzó a cepillarle y el chico soltaba algunos quejidos.

-No tengas miedo de decirme que te jalo el cabello, enserio, no quiero lastimarte.

-Okey...- Respondió nervioso.

Le cepillo el cabello hasta que quedo bien desenredado.

-Gracias, ¿Quieres tostadas con queso? - Le ofreció el chico.

- ¡Uy sí!

Brian entró a la cocina con un delantal.

-Hola Olive, ¿Cómo estás?

-Hola Brian, bien ¿y tú?

-Genial, ¿quieres desayunar?

-Le iba a dar una de mis tostadas. Ten. - Dijo John sonriendo y ofreciéndole una tostada.

-Gracias Deacy- Dijo la rubia sonriendo. El chico le devolvió la sonrisa y ambos comenzaron a devorar la tostada.

-Mierda John. - Dijo Brian sorprendido.

- ¿Qué? - Dijo con la tostada en la boca.

-No le das tus tostadas con queso ni a Fred. - Contestó.

-Cállate rulitos. - Concluyó John.

Luego del desayuno Roger se despertó.

-Oh, no sabía que vendrías princesa. - Dijo agarrando los hombros de la chica.

Paso el día lleno de risas y bromas, la banda decidió ir a comer a un restaurante y llevar a la futura segunda baterista.

-Cariño, decidimos, entre todos, que-

- ¡TE TENDREMOS COMO SEGUNDA BATERISTA! - Interrumpió John a Freddie y lanzándose sobre la rubia para abrazarla.

-Lo quería decir yo, pero está bien. - Agregó el chico mientras le daba un bocado a su sándwich.

- ¿Es enserio chicos? - Preguntó la chica sin creerlo

-Si princesa, bienvenida a Smile. - Agregó Roger con una linda sonrisa.

Ángel Caído- Roger TaylorWhere stories live. Discover now