-3-

3 0 0
                                    

La chica rubia llevaba dormida varias horas, así que los chicos discutieron en quien iría a deportarla para que vaya a desayunar.

-Yo iré, punto. - Finalizó la discusión el pelirrojo y se levantó a la habitación del rubio y fue a despertar a Olivia.

-Olive, despierta, es tarde.

Al escuchar "ya es tarde" la rubia se sentó en la cama.

-Mierda. Debo irme. - Dijo la chica en un susurro. Empezó a cambiarse rápido y se olvidó de que John estaba con ella, a lo que se cubrió los ojos.

-Debo irme Deacy adiós. - Le dio un beso en la mejilla y corrió al comedor.

-Ho- No pudo terminar de hablar ya que la chica lo interrumpió.

-Adiós chicos gracias por invitarme. - Le dio un beso rápido a cada uno y se fue corriendo.

Freddie notaba a la chica como asustada, nerviosa.

-Está nerviosa. - Dijo Brian.

-Sí, tanto que casi se desnuda enfrente mío. - Añadió John sentándose aun con los ojos tapados.

- ¿Se le olvidó que estabas ahí? Y ya puedes quitarte las manos de los ojos.

La ojiazul llegó a su casa y un escalofrío recorría su cuerpo.

-Amor... llegué. - Dijo temblorosa.

- ¿Dónde carajos estabas Olivia?

-Toque anoche en el bar y me quedé dormida.

La chica tenía la voz temblorosa, tartamudeaba del miedo.

-Te dije que no quería que tocaras ahí.

-Lo sé Joe, pero, consigo buen dinero.

Habló mientras le enseñaba un fajo de dinero.

- ¡NO ME IMPORTA EL DINERO QUE GANAS! ¡TU VIVES A BASE DE MI DINERO! ¡NO CONSIGAS EL TUYO! ¡Y NO VUELVES A TOCAR ALLÍ!

Dijo mientras agarraba sus muñecas bruscamente.

- ¡JOSEPH! ¡ME LASTIMAS! - Grito la rubia mientras comenzaba a llorar.

El pelirrojo apretó más el agarré, Olivia lloraba a gritos, para que no la escuche la gente la besó sin consentimiento. Luego puso una mano en su cuello y empezó a morder y dejar marcas.

-Joseph por favor...

El ojiverde hizo caso omiso a las palabras de su novia y siguió haciendo lo que hacía.

-Ven conmigo.

La agarró de las muñecas y la acostó en la cama, la chica pataleaba para que no le hiciera nada, el chico se le subió encima y comenzó a tocarla y a besarla sin autorización de la rubia.

-JOSEPH SUELTAME

Gritó la rubia alejando de una patada al chico.

-Conque así quieres jugar ¿eh? bien, jugaremos a las malas.

El chico se quitó el cinturón y la comenzó a golpear, luego de dejarle infinitas marcas en las piernas y brazos le pego bofetadas en la cara y un golpe muy fuerte en el ojo. Al ver que la chica seguía llorando a gritos y pataleando para que no la golpee volvía a pegarle en el rostro y, ya con los ojos morados, el rostro rojo, el labio sangrando, un moretón más se hizo presente en su cara.

Ángel Caído- Roger TaylorWhere stories live. Discover now