-5-

2 0 0
                                    


¡ACE! ¡ACE! - La chica fue corriendo hacia un grupo de 4 chicos.

- ¡IDIOTA! - Un chico alto, de pelo largo y ojos café intenso la abrazo y la alzó. –Cuanto tiempo niña.

-Extrañaba tus ojeras.

-Gracias Olive.

Fred se acercó.

-Ah, él es Freddie Bulsara. Fred, "Ace" Frehley. Amigo de preparatoria. Ace, Freddie.

-Un gusto Freddie.

-El gusto es mío, querido.

Dijo mientras estrechaban manos.

-Veo que encontraste banda. Lo siento, sé que son muy exitosos, pero...- Ace la interrumpió.

-Pero Joseph te sacó luego de terminar la preparatoria. Y veo que no fue un cuento de hadas...- Dijo agarrando su mano y viendo su brazo. –En fin, ellos son Gene Simmons, Paul Stanley y Eric Carr.

-Un gusto.

Dijo la chica estrechando las manos de cada uno y luego Freddie hizo lo mismo.

- ¿Ustedes... son una banda? - Preguntó Freddie. –Me suenan muy familiares.

-Somos los de Kiss- Le contestó Paul y la chica quedó plasmada.

- ¿U-ustedes son K-Kiss?

-Si...- Dijo Ace.

-A ver esperen, esperen. Paul, eres Starchild. Ace es Spaceman. Eric es The Fox y Gene es Demon.

-Correcto. - Habló Carr por primera vez.

-Bueno chicos, nosotros debemos irnos. - Dijo Olivia agarrando a Freddie.

-Cuando gusten pueden venir a cenar. - Dijo Freddie con una sonrisa.

-Ustedes también chicos, fue un gusto Freddie. Adiós niña, que lindo verte. - Ace le dio un beso en la coronilla y se fueron los 4.

-Que simpáticos. - Dijo Freddie sonriendo. - Quisiera que vengan a cenar.

-Quizás...- La chica miro a Ace nuevamente irse, mientras desaparecía entre la multitud de gente.

Caminaron muchísimo más, compraron kilos de ropa nueva y adornos para su habitación. Llegaron a la casa a las seis de la tarde en punto.

-Hola nena. - Dijo Roger yendo directamente con Olivia.

-Hola Roggie. - Dijo sonriente y las mejillas del rubio tomaron un color carmesí al instante.

Estuvieron en el sofá coqueteándose un rato, mientras Freddie hablaba con Brian.

-Están enamorados. - Le dijo Brian.

-Súper enamorados, ve como se miran. - Freddie hablaba emocionado.

-Hoy fui a su habitación en la madrugada y estaban abrazados. - Agregó el alto.

Luego de algunos meses la banda fue evolucionando, Olive tuvo la idea de cambiar el nombre a "Queen", se han hecho muy famosos, tienen representante y planean una gira por EUA.

-Oigan, quiero hacer mi solo no quiero dejarlo. - Dijo la rubia.

-Y yo quiero hacer el mío. - Se quejó Roger.

-Haber tesoros, calma, calma, calma, hagan los dos el mismo solo de Keep Yourself Alive y es como una batalla. ¿Qué tal? - Sugirió Fred.

-Genial, me gusta. - Dijo la ojiverde mirando con competencia a Roger.

-Oye princesa, es Ace. - Dijo Deacy.

Los chicos habían conocido a los otros amigos de Olivia. Ya eran bastante cercanos y se reunían todos los fines de semana a cenar.

-Ya voy Deacy. - La rubia se levantó y fue a hablar con Ace. - ¿Residencia Queen, en que puedo ayudarlo señor Frehley?

-Deja de hacer eso, la otra vez pensé que marqué equivocado. Vengan en un rato.

- ¿Cuánto sería un rato Ace?

- ¿Cuánto sería un rato Gene?... ¿20 minutos? Si 20 minutos.

-Genial, ya vamos.

Colgó y volvió al comedor.

-Vamos yendo. - Dijo la rubia empezando a agarrar todo.

- ¿Iras así cielo? - Preguntó Brian.

- ¿Así como? - Cuestiono la chica.

-Mírate.

La chica le hico caso al mayor y se dio cuenta que estaba en pijamas.

-Mierda, ahora vuelvo Roger te saco tu ropa.

-Ok linda.

La chica subió corriendo las escaleras a buscar ropa que ponerse y agarró unos jeans de Roger y una camiseta.

-Listo, ahora sí. - Salieron corriendo sin el auto ya que vivían a unas 10 cuadras. Corrieron hasta que vieron a Ace parado en la esquina esperándolos, la chica aceleró su paso y corrió a abrazar a Ace.

-Hola Olive.

-Hola Ace.

Entraron en la casa y Freddie habló.

-Escuchen tesoros. Tengo a alguien que presentarles. - Todos pusieron su atención en él. Una chica de cabello rubio platinado salió detrás de Fred. –Ella es Mary.

Olive chilló de alegría y fue corriendo a abrazar a la rubia.

-Olive Barshook. Un placer recibirte Mary. - Habló Olive sonriendo y estrechando su mano.

-Así que tú eres la quinta integrante. - Sonrió y la otra rubia asintió.

-Soy la colada, como a Fred le gusta decirme. Soy segunda baterista.

-O la competencia de tu enamorado. - Añadió.

- ¿Quién es tu enamorado? - Pregunto la rubia.

-No es mi enamorado. - Respondió Olivia con un sonrojo notorio.

Luego de cenar los chicos se fueron a su casa.

-Buenas noches pequeña. - La saludo el chico de rulos para luego retirarse a su habitación.

-Dulces sueños princesa. - Deacy le dio un beso en la mejilla y fue tras Brian.

-Adiós cariño, sueña conmigo. - Fred le dio un beso en ambas mejillas y se retiró.

-Descansa preciosa. - Roger puso una mano en ambas mejillas de la rubia y le dio un beso en la comisura de los labios.

-Descansa Rog. - Dijo con una sonrisa y ambos se retiraron a sus habitaciones.

La chica despertó a altas horas de la noche por nuevamente sus ataques de insomnio. La noche anterior había dormido con Fred, el viernes con John y el jueves con Bri. Sus pies se posaron sobre el piso helado y bajo las escaleras a la planta baja a la habitación de Roger. Golpeó una, dos, tres veces hasta que Roger abrió la puerta. Estaba despeinado y con los ojos entrecerrados.

- ¿Qué pasó nena?

-Ataques de insomnio.

-Oh, ven, pasa.

Roger se hizo a un lado y la dejó pasar mientras cerraba la puerta. Roger y Olivia se acostaron en la cama y el rubio se acomodó en el pecho de la chica mientras tenía una mano en su cintura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ángel Caído- Roger TaylorWhere stories live. Discover now