Lo que primero que sintió, fue una luz blanca resplandecer delante de él y luego... La absoluta oscuridad.
En ves de tener temor, rodeado por el sentimiento surrealista de dulzura y calidez, él disfruto de un breve momento de paz. Está sensación cálida, aunque ligeramente espinosa, podría hacer olvidarse completamente a uno mismo.
¿Olvidar? Correcto, cómo si algo estuviera perdido, pero, ¿qué era? ¿Qué era lo que había olvidado? Un esfuerzo de recordar, hizo dolerle su cabeza.
Antes incluso pensar en ello, 'eso' comenzó temblar de repente. Después de un breve momento de retraso, su mente empezó a comprender el sentimiento de frialdad; Una frialdad que podría atravesar fácilmente en la piel. Al igual que un bebé recién nacido sintiendo frío por primera vez.
Sintiendo la oscura oscuridad tocar su "cuerpo". Carecía de saber que paso. No sabía dónde estaba, ni porque estaba ahí. Lo último y unico que observó, fue una gran luz. Él no se podía verse él mismo, no podía identificar su propia apariencia.
Cómo si de repente se encontraba con el asalto de una sensación, previamente conocida, pero olvidada, eso comenzó a entrar en pánico bajo intenso de asfixia, y comenzó a luchar. Los pulmones, el cuerpo, todas las células exigían por el oxígeno, el dolor era insoportable. Incapaz de mantener la calma y de pensar, lo único que 'eso' podía hacer... era luchar.
Sin poder ejercer ningún control sobre el cuerpo, lo único que podía hacer eso era luchar dolorosamente bajo presión. Todo el dolor y el sufrimiento habían enturbiado fácilmente su conciencia, y entonces, como si finalmente se liberara de la existencia humana que no había Ilorado por mucho tiempo, el cuerpo comenzó a llorar instintivamente.
Y como si pasáramos a otra página como un libro fuese, ahora una corriente de agua llegó a pasar en su cuerpo, refrescando cada fibra de su ser y llevándose consigo las preocupaciones y el cansancio acumulados. Era como un bálsamo para el alma sedienta, un abrazo líquido que envolvía sus pensamientos y los despejaba, invitándolos a fluir junto con el agua cristalina. En ese instante, experimentó una sensación de renovación y ligereza, permitiéndose sumergirse en la tranquilidad que solo esa corriente podía ofrecer.
¿Dónde estaba? Es como si hubiera intercambiado de almas con alguien y ahora se encontrara en un lugar desconocido, aunque familiar a la vez. Cada sensación, cada pensamiento, parecía pertenecer a otra persona. La corriente de agua había abierto una puerta hacia un mundo interior que desconocía hasta ese momento.
Miró a su alrededor y notó que el entorno también había cambiado. El paisaje se mostraba diferente, más vívido y lleno de vida. Los árboles parecían bailar al ritmo del viento, las flores desprendían aromas embriagadores y los colores se intensificaban en una sinfonía de tonalidades vibrantes.
Noto una esfera blanca pasar por su cuerpo, irradiando una suave luz que se fundía con su ser. La energía de la esfera era reconfortante y emanaba una sensación de paz y armonía. Cada vez que atravesaba su cuerpo, sentía cómo se purificaba y renovaba, como si estuviera siendo liberado de cualquier carga emocional o negatividad que hubiera llevado consigo.
La esfera blanca parecía contener la esencia misma de la pureza y la sanación. Con cada paso que daba en este nuevo camino, se volvía más consciente de la conexión entre la esfera y su ser interior. Era como si la esfera blanca fuera una guía celestial, un mensajero de la sabiduría ancestral y un recordatorio constante de que siempre había una luz que iluminaba su camino.
De pronto, la luz desparece.
No es que haya pasado nada malo, sino que solamente despareció. Mirando a sus alrededores, mirando aquel hermoso bosque. Aún tenían preguntas en su mente, así que siguió el camino donde la esfera lo dejo.
El personaje continúa caminando por el sendero donde la esfera desapareció, adentrándose más en el hermoso bosque. A medida que avanza, la atmósfera se vuelve cada vez más tranquila y misteriosa. Los árboles altos y frondosos se alzan a ambos lados del camino, filtrando los rayos de luz del sol y creando sombras en el suelo cubierto de hojas caídas.
Mientras el personaje sigue adelante, las preguntas siguen girando en su mente. ¿Qué era esa esfera misteriosa y por qué lo llevó hasta aquí? ¿Qué le deparará en este bosque? La curiosidad lo impulsa a continuar explorando.
A medida que el personaje se adentra más en el bosque, comienza a notar sutiles cambios en el entorno. Los sonidos de la naturaleza se intensifican: el suave murmullo del viento entre las ramas, el canto de los pájaros y el suave crujido de sus pasos al pisar las hojas secas. El aire fresco y perfumado lo envuelve, creando una sensación de tranquilidad y misterio.
Después de un tiempo, el personaje llega cierto lugar del bosque. Un rayo de sol atraviesa la espesa vegetación y revela un pequeño arroyo que serpentea por el claro. El agua cristalina fluye suavemente entre las piedras, creando un sonido relajante.
Él se acerca al arroyo, aunque no tenía sed, él se arrodilla para tomar un poco de agua fresca en las manos. Mientras bebe, reflexiona sobre su viaje y las preguntas que aún lo intrigan. Observa a su alrededor, buscando pistas o señales que puedan guiarlo hacia respuestas.
En ese momento, una suave brisa agita las ramas de los árboles, y el personaje se siente envuelto por una sensación de calma y conexión con la naturaleza. A medida que levanta la mirada, nota algo brillante en el suelo, a orillas del arroyo. Se acerca y descubre una pequeña piedra de aspecto extraño.
Él recoge la piedra y la examina detenidamente. Parece tener inscripciones y símbolos grabados en su superficie. Sin saber qué significan, decide guardarla.
Con la piedra en la mano, él se pone de pie y decide seguir explorando el bosque, y seguir intentando buscar respuesta. Sin darse cuenta que el agua que había estado había brillado unos segundos al hacer contacto con su piel...
YOU ARE READING
Danmachi: Tu Sueño
Fanfiction¿Sabes quién eres? -No... No sé quién soy, ni porque estoy aquí. Que lastima. -Pero... Siento que un pequeño sentimiento extraño, siento... Que he perdido algo. Siento que he perdido a... alguien... Dime, ¿Tienes algún sueño? -Un sueño... No, no ten...