-¡Bell!
Una voz parecía hablarle a alguien, yo solo lo ignore.
-¡Bell!
¿Quien es Bell?
-¡Bell!
Ese nombre...
Todo lo que puedo ver era oscuridad, pero entendí que tenía mis ojos cerrados.
Levemente abrí los ojos, y lo primero que ví fue el cielo azul.
Por un momento encontré la paz al ver eso, pero luego una silueta negra se puso en mi punto de vista.
-¡Bell!
Nuevamente escucho el nombre de esa persona. Esa silueta parecía hablarme a mi. ¿Bell? ¿Acaso es mi nombre? No recuerdo que yo tengo ese nombre. ¿Será que me está confundiendo con otro?
Pero pensándolo bien, realmente no sé cómo me llamo. ¿En verdad ese es mi nombre? Me siento confundido. ¿Qué pasó? Me duele la cabeza al intentar recordar. Por otra parte siento unas gotas bajar mi cuerpo, es agua.
Parecía que estaba sumergido en el agua, y está persona me saco de ahí. ¿Me estaba ahogando?
-¡Respondeme por favor, Bell!
Nuevamente me habló, pero está vez mis cinco sentido se despertaron.
Pude ver claramente la apariencia de la persona que me habla. Un viejo con el pelo gris y con un bigote. Vi mis alrededores, no había tantos detalles que pensar, yo estaba acostado en la hierba...
-¿Q-Qué... paso?
-¡Bell! ¡Me alegra que estés bien! ¡Me diste un gran susto! Pensé lo peor cuando estabas en el rio inconsciente...
Bell: Ehh...
No sé si estaría bien preguntarle quién es, porque él me reconocerme y me llama por ese nombre... ¿Qué se supone que haga en esta situación? ¿Me hago que lo conozco?
Todo esto me parece sumamente confuso y está causándome un intenso dolor de cabeza. Este señor, a quien parece llamarme Bell, parece que me conoce y me llama por ese nombre, pero no tengo ningún recuerdo claro de él ni de lo que ha sucedido. La situación me abruma y no estoy seguro de cómo manejarla adecuadamente.
-Vamos, Bell, a la cabaña, necesito estar seguro que estés perfectamente bien. No quieres que tu abuelo se preocupe, ¿o si?
Seguía aturdido, pero ahora soy llevado trazados de la mano con el hombre de avanzada edad... Hasta ahora me doy cuenta que mi altura es la de un niño de cinco años...
Espera... soy un niño.
Los momentos que viví antes de estar en esta situación parecían desvanecer sobre mi mente, es como si estoy obligado a olvidar lo que vi...
***
Habían pasado las horas... No sé cuanto tiempo, pero sé que fue mucho.
Y para resumir. Ese señor, es mi abuelo. Me di cuenta cuando vi un libro en mi habitación, y tenía detalles de esta vida.
Solo preste atención sobre unas cosas: Mi nombre es Bell Cranel, tengo cuatro años y vivo solamente en la cabaña con el abuelo. Los demás detalles son cosas sobre héroes y entre otras cosas que por alguna razón prefiero no leer. Así que solo escribí las cosas que me sucedieron antes de llegar aquí.
Y justo ahora me encuentro en medio de la alta hierba, sintiendo la suave brisa acariciar mi piel mientras observo el sol que comienza a descender en el horizonte. El cielo se tiñe de tonos dorados y naranjas, creando un espectáculo de colores que me llena de asombro y paz.
YOU ARE READING
Danmachi: Tu Sueño
Fanfiction¿Sabes quién eres? -No... No sé quién soy, ni porque estoy aquí. Que lastima. -Pero... Siento que un pequeño sentimiento extraño, siento... Que he perdido algo. Siento que he perdido a... alguien... Dime, ¿Tienes algún sueño? -Un sueño... No, no ten...