La Reunión

1K 67 13
                                    


El día era lluvioso así que opte por unos jeans holgados color café, un top de manga larga y una hoddie blanca.Me habían avisado que no era nada formal así que no había problema.

Eran las 12:00 p.m. y la junta seria a las 2:00 p.m. así que aun había tiempo para procesar todo.

Mi hermano había llegado y le conté todo, se puso muy feliz de saber que haría lo que siempre quise hacer.

Comi un poco de fruta antes de irme, el lugar estaba retirado de donde vivía asi que debíamos irnos antes.

Mi madre ya estaba en el auto cuando salí, mi hermano estaba en la parte delantera así que yo debía ir atrás.

Nadie hablo de nada durante el camino así que me puse mis audífonos con música, me dio curiosidad saber con que chicos trabajaría así que me puse a investigar un poco.

Todos se veian muy lindos pero no sabia como eran en realidad así que no me emocione mucho.

Al llegar al lugar mi madre dijo que me dejaría ya que ella haría unas compras que necesitaba.

Me despedi de ellos y entre al lugar...
Era una sala, las paredes pintadas de blanco, sillas que formaban un círculo y una mesa de bocadillos podrías pensar que era un lugar donde todos se juntaban a hablar de sus problemas,solo había dos chicos uno junto a otro, y a lo que había investigado uno era Brady y el otro Tristan.

Me acerque a ellos para saludar y romper el hielo, fueron muy amables, me sente junto a Brady y comenzamos a hablar, al parecer el ya tenia experiencia con la actuación y me dio todos los tips que eran "eficaces".Ese chico era todo un amor.

Tristan por otro lado era muy gracioso, no hable demasiado con el.

-Disculpa, ¿como dices que te llamabas?-Pregunto Brady

-Oh lo siento soy Riley Aniston-Dije tranquila

Ellos se quedaron boquiabiertos y yo me puse muy nerviosa, no me gustaba que hicieran eso pero era la primera impresión no los podía culpar, pero no volvieron a tocar el tema.

Escuchamos que la puerta se abrió y volteamos todos, entro una chica muy linda a lo cual supe que era Madeleine, seguido de ella entro un chico con cabello largo, supuse que era Miguel.

Se sentaron junto a nosotros y comenzamos a hablar.En verdad estos chicos era muy buenos.

En cuanto llegaron los productores y demás equipo llego Mason que era el más gracioso del grupo el me hizo el día, era un chico lindo pero no de mi agrado si soy sincera.

Empezó la reunión, nos hablaron sobre los personajes, como serían los horarios, trabajo etc..

Se habrío la puerta y un chico de cabello castaño, con ejercicio algo marcado, alto y muy guapo llamo mi atención de inmediato.

-Lo siento el trafico era pesado-Dijo entrando corriendo y sentándose en una silla frente a mi.

La reunión siguió de forma normal pero ese chico si que me atrapo, era muy atractivo.

Decidí concentrarme para no perder ni un solo detalle pero la curiosidad me gano, levante la mirada hacia aquel chico del cual no sabía el nombre.

Pero cuando mire el estaba viendome y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos ya que aparte la mirada de inmediato.

Cuando se acercaba el final de la reunión nos pidieron presentarnos con los demás.

Me acerque a aquel chico que llego tarde.

-Umm hola, mi nombre en Riley-Dije tímida

-Riley...-

___________

Oh perdón hasta ahorita que revise el capitulo pasado me di cuenta que no se subió completo.

Una disculpa, este cap es algo largo para compensar el pasado, lo escribí ayer en la noche así que tal vez no sea el mejor.

Adios.

THAT BOY [Jacob Moran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora