JUST FRIENDS

361 23 20
                                    

Me quede dormida, muy dormida en realidad no se que me había sucedido ayer pero estaba muy enojada.

Y ahora que lo pensaba, termine con Jacob, que demonios?

¿Por qué?No lo se, estaba confundida tal vez.

Y mi enojo lo pague con todos, incluso con Nic que no tenia nada que ver y con el claro que podía arreglarlo.

R:Hola Nic, acabo de ver tus mensajes, claro que me encantaría salir ¿Te parece bien hoy?

Total ¿que podía pasar si salia con Nic?

Y casi al instante respondió que me esperaba afuera de mi casa a las 4 de la tarde.

Jacob no había respondido.

Bien, luego le hablaría para aclarar mejor las cosas y que no se quedara así nada más.

Me arregle ya que me había levantado tarde y necesitaba estar lista en menos de 30 minutos.

-Te ves demasiado feliz enana-dijo Ethan cuando salia de la habitación

-Estoy feliz Ethan-dije sonriendo

-Me alegra mucho saberlo-diji el acercándose

Me abrazo y yo a el, ayer le habia hablado de muy mala manera y necesitaba decirle que estaba bien.

-Lamento lo de ayer Ethan, tenia problemas.Sabes termine con Jacob y hoy saldré con Nic ¿Que locura no?-le dije aun abrazándolo

-No te juzgo pero deberías tener las cosas claras antes de actuar enana.Y no te preocupes todos tenemos días malos-dijo el sonriendo

Me despedi de el y fui a la cocina a avisarle a mi mamá.

-Esta bien cariño, te espero acá-dijo ella cuando me despedi

Sali de casa y vi a Nic esperando en su auto.Muy puntual para ser verdad.

Me subi y lo salude.

-Lamento no haber respondido ayer tuve un pésimo día-dije algo apenada

-No te preocupes yo entiendo-al terminar de decir esto me volteo a ver de arriba a abajo

El solo sonrio y arranco el auto.Puso musica para aguantar todo el camino a no se donde.

***

Habia terminado de comer con Nic, bueno fue una comida-cena, era demasiado tarde como para ser comida, ya serian las 8 de la noche e íbamos de regreso a casa.

Me la había pasado genial con el, resultó ser demasiado agradable para ser sinceros.

Era todo lo contrario a Jacob pero era lindo.

Le habia dicho que me dejara en la entrada de mi coto pero insistió en llevarme hasta la puerta de mi casa y no me escucho.

Unas casas atrás había notado un auto en uno de los estacionamientos de mi casa, y estaba nerviosa.

Lo único que tenia sentido era que fuera mi padre, no tenia problemas con el simplemente me ponía demasiado incomoda estar en la misma casa que el.

Ojalá pudiera quedarme con Nic hasta que el se fuera pero debía afrontarlo cara a cara.

Cuando Nic aparco frente a mi casa dijo que me adelantara a la puerta y el iba más tarde, antes de salir me dio una sudadera extra que el tenia en su auto ya que hacia frío y yo no tenia una.

Al acercarme más al auto note que estaba polarizado por lo que no podía ver dentro.

Me pare en seco cuando la puerta del piloto se abrió y vi una figura masculina un tanto alta y que no podía ser nadie más que.

Mi padre.

-Riley...-dijo esta figura que aun no podía ver por la falta de iluminación pero reconoci la voz de inmediato aun después de tiempo sin verlo.

¿WHAT THE HELL?Pensé en el instante.

Era Jacob, era Jacob ahí parado con un ramo de flores.

No era mi padre ni ningún tipo de hombre que quisiera hacerme daño, era Jacob, el chico con el que un día antes había terminado por chat.

-J-Jacob-murmure lentamente

El se acercó e hizo un ademán de abrazarme pero algo lo interrumpió.

-Bien Riley, me despedire de tu madre y luego...-Nic se corto a si mismo cuando vio a Jacob ahí parado.

-Oh, lo lamento, bueno amm-murmuro claramente incomodo.

-Am Nic el es Jacob, Jacob el es Nic-dije para tratar de calmar la tensión.

-Uh, menos mal me cambiaste por alguien distinto a mi, porque si hubiera sido por alguien como yo te juro que me daría un infarto-dijo Jacob con un tono más de reproche que gracioso.

-Yo, yo no te cambie por nadie Jacob, Nic es mi amigo y salimos a comer nada más-dije yo mirando con disculpa a Nic y el solo asintió.

-Bien, no me importa el, quiero hablar contigo Riley-djo el secamente

-Si yo, ya me iba Riley-me miro Jacob-y no quiero ser grosero contigo Jacob porque no te conozco de nada pero si Riley no quiere estar contigo deberías aceptarlo.

Después de eso Jacob lo miro mal y Nic se fue.

Jacob me tendió el ramo de flores y me indico la puerta de su auto para hablar.

_____________

Holaaaa

Aca volvemos con un nuevo cap.

Mi bloqueo esta super mal, esto me ayudo a escribirlo una amiga.

Tengo curiosidad ¿Que team son ustedes?.

Y otra ¿Como encontraron mi historia?

Jajajajja los quiero mucho.

Gracias por seguir conmigo y pq me han apoyado bastante que ya casi tenemos 10k de vistas 😭💕

Los leeo en los comentarios 😋

THAT BOY [Jacob Moran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora