Presentación

961 63 16
                                    


(Narra Jacob)

Número uno, había quedado como un idiota al llegar tarde, número dos, no escuche nada de nada por estar distraído mirando a esa chica y número tres ese nombre era tan lindo...

-Bueno soy Jacob-dije cordialmente

-Un gusto Jacob-murmuro en lo bajo

Esa chica si que era guapa y se veía amable, tímida, tan frágil...

-Bueno chicos mañana el dia estará soleado así que los invitamos a una POOL PARTY aceptan??-dijo el director sacándome de mi mundo perfecto.

Todos aceptaron y fuimos por un bocadillo para pasar el rato, los chicos si que eran geniales y las chicas ni se diga, Madeleine era muy divertida y extrovertida aunque fuera una de las pequeñas y Riley...Riley era perfecta era la chica más linda que había conocido.

No podía dejar de verla ella sería mi adicción de ahora en adelante.

(Narra Riley)

Jacob, me gustaba su nombre, era muy masculino al igual que todo el.

-Iras a la piscina mañana?-Me pregunto Jacob directamente

-Uhm claro si-dije confundida

-Yo podría pasar por ti, si te gustaría-dijo sonriente

-Claro!Me mandas mensaje mi número es este-le pase mi número con la excusa de que me mandara mensaje

-Bien esta echo-dijo el

-Bueno mi madre llego por mi asi que me tengo que ir, te veo mañana Jacob-dije despidiéndome

El solo hizo un gesto con la mano, la reunión terminó así que mi madre y hermano pasaron  por mi.

-Como te fue enana?-pregunto Ethan cuando entre al auto

-Muy bien!Los chicos son geniales al igual que todo el equipo-dije entusiasmada

-Me alegra que te hayas divertido, cariño- pronunció mamá

***

Íbamos a mitad del camino cuando me llego una notificación...

JACOB:Hola Riley, llegaste a casa?

RILEY:Holaa, por desgracia no, pasa algo?

JACOB:Oh que mal, no todo bien solo quería avisarte, paso por ti a las 8:00 a.m. para pasar a comprar algo.

RILEY:Claro ya te mande mi ubicación, te veo mañana.

Guarde mi celular en mi bolsillo y me dedique a mirar el paisaje por la ventana.

-Mamá, mañana habrá una fiesta en la piscina para que nos conozcamos mejor, un chico se ofreció a llevarme, regresare temprano-dije mirando la ventana

-Esta bien cariño pero quiero ver a ese chico-dijo mi madre

-Si mamá mañana lo conocerás-

***

Fui a correr y regrese a las 6:30 a.m. así que me duche y cambie, arregle una mochila con trajes de baño, bloqueador, ropa extra y un pijama, nunca sabemos cuando necesitaremos eso.

Desayune cereal porque no tenia tanta hambre cuando escuché que llamaban a la puerta.

No me preocupe en salir de inmediato porque mi madre tendría ya su cuarto de interrogatorio preparado.

Cuando salí de la cocina vi a Jacob sentado en un sofá con unos shorts beige y una camisa blanca, su cabello despeinado pero lindo y esa sonrisa que no podía dejar de ver.

-Bien la quiero aquí a las 11:00 p.m. en punto no más -dijo mi madre

-Claro que si, no se preocupe, si sucede algo yo seré el primero en avisar-concluyo Jacob al verme.

Mi madre paso a mi lado y murmuro un "este chico me agrada" y se dirigió a la cocina.

-Estas muy linda-dijo Jacob mirándome de arriba abajo.

Me puse nerviosa por ese último gesto, baje la mirada y agradeci muy bajo casi para mi.

-Bueno vamos Ry-dijo despreocupado

-Ry, Enserio Moran?-dije riéndome

-Que?, no hay mucha variedad de apodos-se río

-Piensa en otro que ese no me gusta-me cruce de brazos

-Vale, lo entiendo- concluyo

Subimos a su auto y puso I wanna be yours en el radio, esa era una canción que me ponía los pelos de punta, el significado era muy fuerte para mi y que apareciera justo en ese momento, con esa persona me hizo sentir nerviosa y emocionada a las vez.

Paramos en un semaforo y senti su mirada encima de mi, decidí voltear y unir nuestras miradas..

-Secrets i have held in my heart, are harder to hide than I thought- solto mirándome con mucho sentimiento.

-Maybe i just wanna be yours, i wanna be yours, i wanna be yours-me le uni para que no fuera tan incómodo.

Bajo el volumen de la canción y río  muy bajo.

-Me encanta esa canción, esta llena de sentimientos-me confeso mirando al frente.

-Opino lo mismo la verdad-dije mirando su perfil

El era muy lindo, tenía una mandíbula marcada, nariz recta, era mi chico ideal...

_______

Tengo demasiadas cosas en mente para esta historia!!!Es muy especial todo esto, cada palabra, cada gesto, teniendo la edad que tengo la verdad me sorprende mucho ver de lo que soy capaz.

Les gustan los caps largos o cortos??Porfa comenten

Algunos días subire 2 caps al día así que será muy rápido!!

Bye bye

THAT BOY [Jacob Moran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora