Estres total

356 22 13
                                    


Esa misma noche decidí contarle a Jacob sobre mi día, le mande mensajes de voz contandole cada detalle(incluso sobre Nicholas).

Y como siempre me dijo que no tenia tiempo así que me resigne a que no contestaría más.

Nic dijo que si quería el podría llevarme a las grabaciones o cosas sobre trabajo ya que también llevaría a Becca y no tendría algún problema.

Y claro, no se decir que no asi que acepte.

Ethan me hablo sobre su relación con Brooke, ellos estaban muy bien claro.Mason ya lo sabia e incluso habíamos tenido una cena con las dos familias.

Yo en cambio me la pasaba pensando todo.

Mi parte en las grabaciones se terminarían en 2 semanas y los chicos continuarían, y la verdad estaba contenta, tal vez podría visitar a Jacob o algo por el estilo pero no quería incomodar así que tenia que pensar bien lo que haría porque en casa no me sentiría cómoda.

Las clases habían terminado la semana pasada y no tenia ningún pendiente.

Me la había pasado viendo Harry Potter, si, las veo cada que puedo y siempre me recuerda a Jacob.

La verdad en mi día no había pasado nada interesante mas que me había dado un poco de gripe pero todo bien.

Escuche una notificación en mi celular y la abrí.

Era Jacob me dijo que si tenia tiempo de hablar, le dije que si.

Y después de eso envio un mensaje tan largo...

J:Primero que nada, ¿Como estas?, yo estoy bien, mi trabajo es excelente, me encanta y ya tengo nuevos amigos.Claro no mejor que ustedes pero me puedo acostumbrar.Como ya sabes las vacaciones comenzaron y tal vez podríamos vernos con Mase y Becca, seria un gran plan una double date, bueno pero tendríamos que preguntar.
Ya escuche tus mensajes y ese chico Nic, suena agradable tal vez el también podría venir con su pareja, oh cierto no tiene, igual invitalo.Me encanta poder tener estos tiempos para hablarte pero sabes que es algo pensado esta carrera,
Y bueno, sin nada más que decir, te mando un beso.
Hasta luego.

R:Oh, claro Jacob, sabes que me encantaría pero necesito preguntar primero a Becca y Mase, no seas pesado con Nic, el me agrada pero no esta a tu nivel.
Tienes que relajar los celos, me gustaría estar contigo pero sabes que es imposible.
Te quiero.

Aleje mi teléfono para no caer en tentación de escribir más.Me sentía confundida...

***

Estaba viendo mi teléfono, los chicos estaban grabando una escena en el sótano del raptor cuando llego Becca.

Ya le habia dicho lo que dijo Jacob pero no me había dado una respuesta.

-Hey, Riley lo siento pero no podremos ir, tenemos compromisos realmente importantes, en verdad lo siento-dijo ella algo apenada

-No te preocupes Becc, todo bien no tiene importancia lo veré hasta el próximo año-dije finjiendo una sonrisa.

Ella asintió y se fue corriendo.

La verdad es que si tenia importancia, era mi novio después de todo ¿o no?.

***
(Una semana después)

Estaba harta de todo, de mi, de el, de esto.

Me había pasado ignorando a Nic, Jacob no contestaba ningún mensaje y mi madre no tenía tiempo para atenderme.

Podría sonar exagerado pero esto se estaba saliendo de control.

Le había mandado mil audios a Jacob diciendole que estaba harta y no respondia.

Básicamente le dije que no quería seguir así, que si en un futuro esto funcionaba de manera no-distante estaría bien pero si no pues no.

Realmente estaba muy estresada por todo.

Y no tenia que desquitarme con los demás por eso decidí hacer un mensaje más a Jacob

R:Jacob, tu sabes que te amo demasiado y que me encanta estar contigo pero esto en realidad me esta pesando demasiado, el querer estar contigo y no poder, se que solo será un tiempo pero en realidad esto es muy difícil.Asi que mejor estaremos como amigos ¿vale?

Bloquee mi teléfono y decidi escuchar música un buen rato para tranquilizarme y me quede dormida...

___________

Hola, chicos en verdad se que querían que quedaran juntos pero la historia aun no termina ¿ok?, no se enojen, así es el desarrollo.

Estoy teniendo un bloqueo del escritor y me esta afectando bastante asi que si algún capitulo va mal, díganmelo porque no quiero afectar.

Gracias, besos.

THAT BOY [Jacob Moran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora