Narra Freddy:
No sé que pasó pero lo único que recuerdo es ver a Moon arrastrando me hasta partes y servicios pero luego, todo se volvió oscuro.
???????: El está cerca.
Escuche una voz, una que se me hacía conocida, pero ¿Porque no lo recuerdo? El....
?????:¡NO, NO QUIERO IR!
Esa voz pensé que solo era un sueño pero no lo es son mis recuerdos, son mis recuerdos que están llegando a mi, están regresando.???????: ¿Por fin recuerda?.
Michael: ¿Evan?.
Desperté de golpe y me di cuenta que estaba en partes y servicios, con mi cabeza separada de mi cuerpo.
Vannesa: Hola Freddy, veo que ya despertaste.
G.Freddy: ¿Oficial vannesa?.
Vannesa: al fin encontré al niño y lo encerré en objetos perdidos.
Al ir eso empecé a ponerme nervioso, no confío del todo de esta mujer ¿y si Le hace algo a Gregory? No puedo dejar que ella le haga daño, pero tengo que hablar natural o si no sabrá que lo estoy ayudando.
G.Freddy: Esas son buenas noticias, el podrá regresar con sus padres.
Vannesa: no puede al parecer no hay registros de el.
G.Freddy: que desafortunado, si unes mi cabeza yo podría ir a buscarlo.
Vannesa: su nombre es Gregory, ¿Sabes cómo se su nombre? Su fazwatch lo repetía, con tu voz ¿Gregory? ¿Gregory me escuchas?
G.Freddy: vannesa todos los fazwatch tienen mi voz, están programados para tener mi voz.
Vannesa: si eres parte de eso te hare pedazos, Monty te remplazara hasta que partes y servicios te cambie con un nuevo endoesqueleto, te dejare aquí por un momento. Tengo que encontrar a ese niño.
G.Freddy: ¡¡VANNESA!! ¡¡NO ME DEJES AQUI!!.
Acaba de amenazarme y no se que más es capaz esa mujer, espero y no lo encuentre. Tengo que buscar la forma de salir de aquí, en eso escuché pasós acercarse. Era Gregory Gracias a Dios que está bien, no me lo perdonaría si algo le pasará. Le pedí que me arreglará y así lo hizo ese niño es parecido a su padre igual de inteligente luego después de colocar mi cabeza lo lleve a la zona fazterblaz (noo sé cómo se escribe o si lo escribi bien) después de que Gregory consiguiera fazblaster nos fuimos de allí, pasamos un buen rato después nos separamos pero al rato Gregory me decía que fuera a partes y servicios y lo que me sorprendió es que me puso piezas que se parecían a las de mis amigos, cuando le pregunté me dijo si eran de ellos. Sentí lastima por chica y Roxy y por monty pues........... Bueno no le tengo rencor pero por una parte pienso que se lo merecia.
Después esperamos un momento ya que vannesa estába buscando cerca de la zona donde estábamos nosotros hasta que dieron las 6:00.
Gregory: Freddy la puerta está abierta, podemos irnos de aquí.
G.Freddy: no puedo Gregory.
Gregory: Si es por las personas no te preocupes te esconderemos en alguna parte.
G.Freddy: no es éso yo.... Sin una estación de recarga me apagaría dentro de una hora, me diseñaron así, no vuelvas nunca será seguro.
Gregory: pero Freddy aunque me valla aún seguirán habiendo más desapariciones.
G.Freddy: lo se, tienes tres opciones, puedes irte o quedarte a resolver el misterio de las desapariciones o ir por vanny.
Gregory: elijo quedarme, aún hay muchas cosas por resolver y por eso es que vine aquí, la mayoría de mis amigos desaparecieron, ya busque por todo el lugar pero solo me falta una parte y es que en la pista de Roxy hay un ascensor que no se a donde llevar.
G.Freddy: ¿que? Conozco el lugar en la palma de mi mano pero jamás había visto un ascensor en esa zona.
Gregory: entonces allí debe estar la respuesta.
Después de todo este tiempo y al fin siento que estoy cerca de encontrarlo, al fin podré acabar con esto.
G.Freddy: llévame allí.
Dicho y echo Gregory me llevo allí, pero ese ascensor parecía solo resistir un viaje.
G.Freddy: Gregory, piénsalo bien ¿Estás seguro de lo que vamos a hacer? Porque este ascensor solo resistiría un viaje de ida pero no de regreso.
Gregory: estoy 100% seguro Freddy.
G.Freddy: entonces hagámoslo.
Bueno chicos y chicas prepárense porque el siguiente capítulo es el final de la historia y se viene con todo.
Chao 👋👋 ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Reglas(Fnaf Security Beach) "Historia Terminada'
FanfictionEstá Historia se trata sobre la teoría de que glamrok Freddy podría se poseído por Michael afton. ( Estos personajes no son míos le pertenecen a Scott así que los créditos son para el) Posdata: Extraño mucho a Scott 😭😭😭 Soy nueva en hacer histori...