Cap 16

487 39 30
                                    

Aquí me voy a adelantar un poco ya a la parte de la guardería.

Después de que Gregory logro encender los generadores de energía, ya estaba dispuesto a irse hasta que sun lo tomo y lo corrió

Ere un niño muy malo- decía sun enojado- quedas vetado de la guardería, ¡¡ALERTA DE SEGURIDAD!!
¡¡ALERTA DE SEGURIDAD!! hooohoho- con el fuerte grito que sun dió llamo la atención de los demás animatronicos, en eso Gregory escucha una voz- Gregory sal de allí, ellos ya te encontraron- Freddy llega corriendo- Gregory rápido esconderte en mi cabidad torácica- Gregory logra entrar sin ser vistos por los demás animatronicos.

Oye Freddy ¿Has visto a un niño por aquí?- Pregunto chica- no, yo ni se a que vine a la guardería, solo se que vine a estar de curioso para saber que chuchas pasaba con ustedes, están actuando tan extraño- dijo Freddy que pudo confundida a chica- ¿Extraño? ¿Porque crees eso? Pregunto chica- por qué Roxy y Monty solo se quedan olfateandose entre ellos mientras platican- chica al oír eso se queda tipo- 😐 ¿ Enserio? cómo sea habisame si ves algún niño merodeando por el pizza Plex- con esas palabras chica se fue a buscar a otra parte, pero en ése momento las luces se apagaron- hay que buscar una estación de recarga lo antes posible.

Dicho y echo Freddy logro encontrar una estación de recarga
Cuando por fin estuvo a dentro de la estación una mujer vestida de blanco paso por allí dando saltitos.

Freddy ¿vistes eso? - pregunto Gregory- eso es Una fuente, como elemento arquitectónico de un espacio urbano o doméstico, es un ingenio hidráulico compuesto por caños, grifos o surtidores de agua, y uno o varios pilones, pilas o estanques.- Freddy empezó a decir mucha información- no eso, ¿no vistes a la coneja que paso saltando enfrente de nosotros? -pregunto Gregory- no hay conejos en el pizza Plex, ya no- Freddy lo dice en un tono triste- pero buenas noticias, podrás salir de aquí en 5 horas.

¿¡¡5 horas!!? No durare ni 5 minutos D:< Es como si todo el mundo estubiera en mi contra- decía Gregory un poco alterado- no yo no - decía Freddy- no por alguna razón tu eres diferente.

Entonces Freddy y Gregory se Fueron a una puerta a medio abrirse- bien Gregory, cuando necesites ayuda solo llámame por el faswatch, estaremos comunicados- dijo Freddy- ok nos vemos luego- decí Gregory mientras se hiva - buena suerte Evan. - Freddy se dió cuenta de lo que dijo al final.

¿Evan? ¿ Porque llame a Gregory así? ¿Porque vienen estos recuerdos?- Freddy empezó a alterarse y a sostenerse la cabeza de la desesperación- no no Dejen de atormentarme ¿Porque mis recuerdos cambian? ¿Que me está pasando?- sin darse cuenta su batería ya estaba empezando a agotarse- oh no tengo que buscar pronto una estácion de recarga lo antes posible- Freddy por la desesperación de buscar una estación no se fijó y se callo por unas escaleras que lo dejo con abolladuras y suciedad- Mejor voy a mantenimiento, siento que mi batería se agota rápido y pierdo señal, algo interfiere con mi sistema.

______________________________________

Escena extra.

En otro lugar.

Valery: ¡POR TODOS LOS CIELOS! ¡ESTO ES HORRIBLE!.

????: ¿Cómo te sientes cariño?

Valery: ¿Y tú que crees? Estoy a hasta la pata.

????: Vamos es solo una simple gripe.

Valery: ¿¡¡UNA SIMPLE GRIPE!!?¿¡¡UNA SIMPLE GRIPE!!? ¡TENGO COVID TARADO!.

?????: Vamos cariño para eso existen las vacunas.

Valery:¡¡ANTES MUERTA A QUE ME INYECTEN!! ¡¡SABES QUE ODIO LAS INYECCIONES!!.

?????: Pero si no lo haces te vas a morir.

Valery: pues para eso está el remanente, usa la cabeza Mel.

Mel: ¿Que no el remanente se tenía que inyectar?.

Valery: ¡OH! ¡RAYOS! ¡ES CIERTO!

Mel: de todas maneras te voy a llevar mañana a la fuerza.

Valery: está bien, pero solo lo hago porque estoy preocupada por el señor Afton.

Mel: ok buenas noches cariño 😘😘.

Valery: buenas noches insecto 😘😘

Después de esa charla Mel se dirigió a su habitación pero: ¡ESPERA¡¿QUE?

Valery: ¿Y ustedes qué leen tanto? Mejor vayanse y hagan su tarea en vez de estar chismeando en conversaciones ajenas >:(

Yo: ._. pero ¿que rayo?¿Otra vez?



Perdón si fue muy corto el capítulo.

Bajo Mis Reglas(Fnaf Security Beach) &quot;Historia Terminada'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora