Gregory salió disparado del estómago de Freddy.
Gregory: Freddy ¿estás bien?.
G.Freddy: ¡¡Detenlo!! No podré mantenerlo por mucho tiempo.
Gregory: ¿Pero que puedo hacer para detenerlo?.- Después de esa pregunta Gregory escucha un susurro.
Michael: Aprieta el botón.
Gregory se asusto por eso pero hizo caso a lo que se le pidió y prendió fuego dónde burntrap estaba parado pero eso no hizo que el se detuviera.
______________________________________
Burntrap: ¿Cómo es posible? Algo me impide tomar el control de este animatrónico, almenos que......no
No lo creo.
______________________________________En un lugar oscuro
Burntrap: ¿Dónde estoy?
Michael: Hola padre
Burntrap: ¿Que? No...no puede ser
p..pero tú, se supone que ya me avía desecho de ti.Michael: si.. se lo hiciste a mi antiguo cuerpo pero no a mí alma, yo aún sigo aquí y si tú vuelves. "YO TAMBIÉN LO HARÉ " .
La voz de Michael se escuchaba como el sonido de un eco, uno aterrador que daban escalofríos y burntrap pudo sentir miedo por segunda vez pero al darse cuenta de las palabras de Michael dió un paso atrás con desesperación ¿A qué se refería con su antiguo cuerpo? A menos que..
Burntrap: ¿Cómo que antiguo cuerpo? ¿Acaso tú eres?
Michael: Nos veremos luego padre que esto aún no termina.
Un dolor inmenso hizo despertar a burntrap debido a la gran explosión, rápidamente a paso lento se dirigió a la salida pero para su mala suerte llevo una gran sorpresa a encontrarse con Freddy dándole una mirada asesina y detrás de el estaba Gregory, el oso amenazaba con golpearlo con un Acha.
G.Freddy: Hola de nuevo......Padre.
Burntrap: tu...¡¡DESGRACIADO DEBÍ DESHACERME DE TI CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD!!.
G.Freddy: No podrás deshacerte de mi tan mente, no dejaré que lastimes a niños inocentes.
Burntrap: Sabes que no me detendré
"I always come back"G.Freddy: "If you come back, I'll come back too"
Burntrap solo rio como un psicópata y se abalanzó en la dirección donde estaba Gregory dispuesto a matarlo pero su ataque fue detenido por el golpe de un Acha que lo mando volando.
G.Freddy: No dañarás a nadie más - Lo golpea con el Acha de nuevo- esto es por Charlie - lo vuelve a golpear- esto es por los niños que asesinastes - otra vez lo vuelve a golpear- Esto es por Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Reglas(Fnaf Security Beach) "Historia Terminada'
FanfictionEstá Historia se trata sobre la teoría de que glamrok Freddy podría se poseído por Michael afton. ( Estos personajes no son míos le pertenecen a Scott así que los créditos son para el) Posdata: Extraño mucho a Scott 😭😭😭 Soy nueva en hacer histori...