cap 19 final 1/2

373 34 6
                                    

Perspectiva Michael:

Estoy feliz, por qué al fin logré derrotar a mi padre y logré salvar a Gregory, después de que logramos escapar del mega pizza Plex cubierto en llamas. Gregory y yo fuimos a una colina a disfrutar el amanecer y la libertad que nos rodeaba y todo parecía perfecto










O ESO PENSABA.

¿SERA UN SUEÑO?

..................HORAS ANTES.................

Después de que el ascensor bajo y abrío sus puertas Gregory y Freddy se encontraron en un lugar oscuro y en ruinas, por suerte Gregory encontró un generador.

Gregory: ¿Que es este lugar?

G.Freddy: parecen ser ruinas de lo que parecía ser un local.

Gregory: ¿Crees que la respuesta está en este lugar?.

G.Freddy: No lo sé pero siempre hay que ser positivos.

Gregory: Tienes razón.

Y así pasaron un buen tiempo caminando por el lugar hasta que se encontraron con un pequeño local

Gregory:  Este lugar me da escalofríos.

G.Freddy: presiento que ya estamos cerca de descubrir al verdadero culpable.

Gregory: Freddy mira- señala a un agujero con escombros.

G.Freddy: Estamos cerca- Gregory se mete en el estómago de Freddy- ya he estado aquí antes, ella me trajo aquí, mis amigos están enojado y confundidos, me encontré a mi mismo "yo no soy yo".

Después de unos minutos el suelo en dónde estaba pisando Freddy se rompe y eso hace que caiga.
______________________________________
Michael en sus pensamientos:

No lo puedo creer, acaso ¿Está era la oficina de Henry?.

Y no solo eso siento que William está muy cerca.

______________________________________

   Mientras tanto en otra habitación había una estación de recarga abriéndose y de esta Salió un Burntrap enfadado.

Burntrap: siento una presencia algo conocida pero no sé quién- procede a ver un monitor- ¿Freddy Fazbear? ¿Que raro? ¿Que hace aquí?- En eso pone su mano en el monitor tratando de controlar a Freddy.
______________________________________

Michael dentro de Freddy.

¿Que está pasando?

¡¡Oh no el trata de tomar el control de Freddy!! No lo voy a dejar.

No voy a dejarme vencer.

Tengo que sacar a Gregory del estómago de Freddy y rápido.
______________________________________

Gregory salió disparado del estómago de Freddy.

Gregory: Freddy ¿estás bien?.

G.Freddy: ¡¡Detenlo!! No podré mantenerlo por mucho tiempo.

Gregory: ¿Pero que puedo hacer para detenerlo?.-  Después de esa pregunta Gregory escucha un susurro.

Michael: Aprieta el botón.

Gregory se asusto por eso pero hizo caso a lo que se le pidió y prendió fuego dónde burntrap estaba parado pero eso no hizo que el se detuviera.
______________________________________
Burntrap: ¿Cómo es posible? Algo me impide tomar el control de este animatrónico, almenos que......no
No lo creo.
______________________________________

Algo corto lo se pero se me fue la inspiración.

Así que decidí hacerla por partes

después lo corrijo

Lo bueno ya las cosas están en calma por aquí.

:"v

Bajo Mis Reglas(Fnaf Security Beach) "Historia Terminada'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora