Capítulo 36La pelea habia terminado teniendo victorioso a Gohan, despues de minutos de vuelo habían llegado al templo sagrado donde Dende curo sus heridas una vez consiente el menor hubo un momento de paz hasta que la androide que Krilin habia salvado despertó alertando a unos cuantos.
Piccoro-.Solo diré, más vale que agradezcas a Krilin cuando Cell te expulso él te protegió con todas sus fuerzas.
La bella adolecente miro con impresión al que según el namekiano era su salvador, pero según el Gohan habia echo que Cell la expulsara, aun haci ambos le habían salvado la vida, estaba confundida y agradecida en sus adentros, claro que no lo diría.
Gohan-¡Creo que ya entendí!, Krilin está enamorado de Nº18, ¿es que es muy bonita verdad?
El nombrado se tensó y golpeo al niño en la cabeza, mientras tanto la chica sayajin con un sonrojo en su rostro sonrió con burla.
_____-No sabía que te gustara 18, Krilin.-Cambio su sonrisa de burla por una de emoción hacia el mencionado,-Anímese ya vio que la protegido con uñas y dientes, todas en el fondo queremos uno haci Jajaja- Sonrió hacia la androide.
El mencionado se sonrojo e hizo señas de que guardara silencio, mientras los demas mantenían una sonrisa nerviosa a excepción de Piccoro. Y Gohan solo bajo la mirada con un leve puchero.
Nº18- Pues yo no are eso, no te voy a tender la mano por haberme ayudado, no te permito que juegues con migo.-La chica gruño mientras salía volando del templo sagrado.
Gohan.-Krilin no te preocupes aun nos tienes a nosotros.-El joven sonrió con emoción. Mientras la otra sayajin asentía con euforia.
Krilin.-Ya cállense.-Susurro con voz aguda.
Piccoro.-Dejen eso para despues hay que revivir a Trunks y a los demas.
Dicho y hecho invocaron a Shen-long con el cielo oscuro el majestuoso dragón pregunto los deseos a los demas.
Gohan.-Falta mi papá-Susurro.
Piccoro-.Al parecer no puede ser revivido, las esferas tuvieron mejoras, pero aun haci no podemos revivir a alguien que ya habia sido revivido-Murmuro con neutralidad.
Todos bajaron la mirada hacia el suelo en busca de alternativas para traer de vuelta a Son Goku, en la tierra hacia mucha falta para su familia y amigos; al dar la idea de ir a Namekusein el mismo Goku desde el otro mundo hizo un comunicado de que no queria ser revivido por miedo a traer mas amenazas al planeta, queria una vida de paz y tranquilidad para todos sus amigos, deseándoles una buena y larga vida y un "Nos veremos aquí cuando mueran y _______ recuerda lo que hablamos ese día, sobre las esferas" se despidió dejando a todos con un vacío, pero felices ya que cumplirían con los deseos de su gran amigo, vivir tranquilamente.
____-¿Por qué no quiere ser revivido, señor Goku?-Se preguntaba, pese que ya escucho las razones del contrario la tristeza la inundaba.
Dende.-Aún quedan dos deseos-Menciono sacando a todos de sus pensamientos.
Krilin-.Yo quiero uno, quiero que si no es posible hacer humanos a los androides 17 y 18-Dijo con voz firme.
____-.Los androides son muy poderosos, no puede, cambia el deseo Krilin-Musito con voz baja la chica.
El nombrado asintió.
Krilin-¡Quítales las bombas!
Los ojos rojos del gran dragón se iluminaron a mas no poder, en tan solo segundos daba mención de que el deseo se habia cumplido. Ahí estaba el dilema, quedaba un deseo ¿qué harían con él?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino [Gohan y tu] (FINALIZADA)
De Todo____ eres una chica de 9 nueve años, y tu padre es broly , te enamoras profundamente de gohan , y broly se opone a esa relación pero broly al ver asu hija feliz y aunque no lo demuestre el esta feliz por ti . #4 en gohanytu 27/10/2021 Muchas gracias...