Capitulo 29

344 10 2
                                    


Una familia de tres personas y dos de sus invitados, viajaron en auto hacia un pequeño lago donde harían un pikmin, la única mujer adulta estaba ocupada a comodando todo, mientras las otras cuatro personas estaban enfrente del lago observando si hay peces en ese lugar...

_____. - no creo que haya peses aquí señor goku-murmuro solo para que el la escuchara 

Goku- vamos no te desesperes, tal vez si hay - dijo muy entusiasmado mientras señalaba el lago..

Y paso, del lago salto un pequeño pez,  y al volver, hizo un chapoteo, la niña sonrió y miro de reojo a los tres hombres a su lado si inclusive a Gohan que tenia una sonrisa calmada, puede que no se hablen pero la compañía del otro es mas que suficiente.

Gohan- por cierto papá, no crees que deberíamos no se estar entrenando? - pregunto el rubio menor a su padre-

Krilin.- Gohan tiene razon goku... Si seguimos perdiendo el tiempo.. En la batalla de cell posiblemente nos gane

Goku. - jajajajaja!  Ya chicos...  No es para tanto, no creen que mejor seria aprovechar al máximo estos días?...  Podemos entrenar después

Gohan. - pero papá?

Goku- Vamos, no es para tanto, hemos sobrepasado limites que no creímos tener —menciono con felicidad.

_____. - Señor Goku, aun haci, no hemos conocido todo el poder de Cell—menciono la pelinegra.

Krilin.- Ella tiene razón, no hay que confiarnos — suspiro.

Gohan.- Aun haci, esta bien descansar un poco, siempre y cuando, estemos preparados para el temible poder de cell— murmuro Gohan.

Milk.- la comida esta lista!

Goku. - ay!  Que bien por que me muero de hambre.

Krilin y Goku se encaminaron dejando solos a los dos jóvenes, ambos estan en un silencio bastante incómodo, Gohan suspiro y de reojo veía a la chica.

Gohan. - Por cierto — en tono nervioso hizo que la joven lo volteada a ver— Quiero pedirte una disculpa, por todo lo que dije, fui un idiota, y creo que esta bien que no me dirijas la palabra, pero aun haci solo quiero saber si me perdonas— se sincerizo

____ solo lo observaba con un semblante serio, buscaba que dijera la verdad en sus ojos, suspiro y sonrió de lado.

—. - Si, fuiste un idiota— confezo haciendo que gohan sintiera como si un balde de agua fría le hubieran echado— pero, claro que te perdono

Gohan. - Encerio!? — su rostro mostraba alegría.

____. - Sip, pero tu y yo solo somos amigos— su voz salio con un tono doloroso.

Gohan. - oh

_____. - si— suspiro.

Gohan. - No novios —susurro— doble oh.

_____. - Siempre amigos —sentencio.

Gohan. - De acuerdo — suspiro

Ambos se dieron una ultima mirada para después la chica se dirijiera con los demás, gohan desvío la mirada hacia el lago, se sentía extraño, y triste; suspiro la había perdido.  "Gohan equino idiota" se regaño mental mente para después ir con los demás; no tenia apetito, pero aun haci debía comer aunque sea algo.  Si no su madre se preocuparía.

Nuestro Camino [Gohan y tu] (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora