𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊

123 6 3
                                    

Michigan, Estados Unidos

Ubicación: Bosque Nacional Huron Manistee

Día: ██ de Septiembre

Año: ████

Hora: 01:26 AM

Las noches de otoño en el país de la libertad suelen ser muy frías y muy húmedas, pero para algunas personas también es la estación perfecta para una semana de acampanda al aire libre, en la naturaleza, conviviendo con la flora y la fauna típica de un bosque.
Sin embargo la belleza de un lugar tal como el Bosque Huron Manistee de Michigan, en la zona más alejada del territorio permitido para acampar, se ve interrumpida por la llegada de un VBL (Vehículo Blindado Liviano) típico de un equipo SWAT, aunque esté vehículo no tenía las reconocibles siglas de tal unidad, en cambio llevaba otras siglas [G.R.E.E.D].

Del automóvil salieron 12 individuos con uniformes blindados de un color verdoso muy oscuro, el paquete completo, desde el casco hasta las botas. El color más semejante a negro, perfectamente camuflable.
Cada uno de aquellos agentes, si se les puede decir así, llevaban un armamento especial, conformado por un FN P90 cargándola consigo con ambas manos, en la funda de su cinturón llevaban una Glock 9mm y lo que parecían ser granadas de sonido. Ninguno de los agentes llevaba una placa de identificación, nisiquiera llevaban accesorios de ninguna fuerza armada del mundo, lo único que llevaban eran parches personalizados en el brazo izquierdo a una distancia corta del hombro, mostrando así una distinción de rangos. Dónde dejaron el camión se quedaron dos de los participantes mientras que el resto que los 10 restantes empezaron una caminata con las linternas de sus armas encendidas, dirigiéndose hacia el norte.

[???]-"llegamos al destino, empezamos movilización terrestre, hora estimada, 01:57"-
Fue lo que dijo el agente que iba al frente encabezando al grupo a un comunicador walkie talkie que llevaba en su chaleco. Aquel agente llevaba una huella de la pata de un oso con tres estrellas arriba grabado en su parche, eso solo podía significar que era el líder de la unidad. A diferencia de sus compañeros que llevaban también una huella de oso pero está o bien solo tenían una o dos estrellas o directamente ninguna.

[???]-"... Smith... ¿Cuántos metros faltan?"-
Dijo otro de los agentes que estaba atrás del líder quien al parecer se llama Smith.

[Smith]-"Aproximadamente 14 metros"-

[???]-"¿Por qué la gente tiene que pasarse el límite de la zona de camping? Por algo están los carteles"-
Se quejó una mujer que conformaba la parte media del grupo.

[???]-"Juárez ¿Qué a caso nunca fuiste de campamento? La gente prefiere dormir en una carpa en medio de los árboles, encender una fogata, comer malvavisco, coger entre los arbustos. Lo típico"-
Uno de los hombres que estaba al lado de la agente Juárez habló con un tono burlón, entre leves risas por parte de un par.

[Juárez]-"Jeje, que imbécil"-

[???]-"¿Era necesario ese comentario? Phillips"-
Esto lo dijo uno de los que estaban más adelante.

[Phillips]-"Una caminata debe tener algo de humor, Watson"

[Suárez]-"Estamos trabajando, eso fue muy inapropiado"-

[???]-"Aburrido"-
Se oyó un poco más al fondo.

Entre conversación cortss y breves entre los integrantes del escuadrón (Smith, Johnson, Cage, Juárez, Phillips, Melendez, Deluque, Miller, Watson, Gonzales, Suárez, Montenegro) finalmente llegaron al punto de encuentro, un pequeño campamento donde habían una chica joven de cabello castaño y tés morena de aparentemente 18 años y un muchacho de pelo oscuro caucásico también de la misma edad.

𝙽𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕 𝚂𝚕𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝𝚎𝚛 (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora