Que olor más agradable.
Que ambiente tan placentero.
Tengo calor.
A la vez siento frío en mi interior.
¿Estoy soñando?Ah no, solo estoy dentro de mi propia alma.
Espera ¿Qué?
Koda abrió sus inusuales ojos rojos, sin embargo aún solo veía un negro absoluto. Pensó que aún tenía los ojos cerrados, pero podía ver sus mano, pies, básicamente podía verse a si mismo, completamente desnudo.
La confusión y la curiosidad sobre lo que estaba pasando lo impulsaron a empezar a caminar a la deriva en ese vacío absoluto, el piso se sentía pegajoso y sonaban goteos a cada rato, asqueroso. Alguna que otra vez sonaba algún susurro inentendible ¿A caso no estaba solo? ¿O solo estaba ascendiendo a la locura?
No, esta no es ese tipo de historias.
Caminando a la deriva por ese espacio vacío que parecía no tener fin, finalmente una visión se hizo presente, por un segundo pudo ver varios fragmentos de lo que había hecho.
Veía a través de los ojos de una bestia como era que mutilaba, descuartizaba, degustaba ese repugnante sabor a sangre y carne podrida de aquellas criaturas. La sobrecarga de información repentina hicieron que el joven se arrodillara apoyando sus manos en la cabeza mientras se estaba hiperventilando, todo venía acompañado con los gruñidos y rugidos tanto de aquellos monstruos como de sí mismo.[???]-"Entonces finalmente me despertaste"-
Esa voz, esa condenada voz, resonó con el eco del inmenso espacio en el que se encontraba, parecía la de un hombre adulto que estuvo fumando desde los doce años.
Koda buscó con la mirada tratando de encontrar a quien habló. Nada por ahí, allá tampoco, ahí solo hay oscuridad.
[Koda]-"¡¿Quién está ahí?!"-
[???]-"Justo drstras tuyo"-
De inmediato el muchacho se dió vuelta pero no había nadie ahí, pensando en que esto solo era un mal sueño y que despertaría en cualquier momento, luego de parpadear una figura hecha de esa misma oscuridad se hizo presente frente a él, sacándole el mayor susto hasta hora.
Esta masa de oscuridad empezó a deformarse mostrando varias calaveras de distintas especies, la que se mostró frente a Koda era un cráneo de ciervo fragmentado.Koda intentó correr pero era inútil, se mantenía estático ante el temor que sentía en ese momento.
[???]-".... Eres idéntico a ella..."-
La calavera nisiquiera movió la mandíbula, la voz salía sola.
¿A qué se refería con "ella"?[Koda]-"¿Qu- qué?"-
[???]-"Nayeli... Tu madre... Realmente esperaba algo mejor"-
El miedo de Koda se volvía confusión ante la revelación.
[Koda]-"... Esto no es real esto no es real esto no es real ¡Ya despierta!"- El muchacho se dió una bofetada a sí mismo.
[???]-"Creeme, chico, soy tan real como los gusanos que salen de tu ombligo"-
[Koda]-"¿Qué cosa? ¿Cómo qué ombli-? AAH"-
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕 𝚂𝚕𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝𝚎𝚛 (Español)
Ciencia FicciónEl mundo es un lugar grande y pequeño por igual, dónde la humanidad cree controlar todo y a la vez desconocer lo que tiene en su poder. En el año 2010 un joven nativo americano llamado Koda Griffins se verá obligado a abandonar su estilo de vida sim...